Hola!!!, me ayudáis con las capacidad y grado de la caja de velocidades de aceite en un motor 54M, gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
330 de SAE 40.
Hola Julián, gracias por ayudarme!!!!
como no creo que encuentre aceite monogrado, le podré poner el mismo 10w40 que usa en el embrague?
como no creo que encuentre aceite monogrado, le podré poner el mismo 10w40 que usa en el embrague?
No lo veo yo nada claro. La inmensa mayoría de las Montesa usan SAE 90 en el cambio. Y lo que me está extrañando mucho es que por lo que veo 330 es la cantidad en las cajas Enduro de 6 velocidades (aunque con SAE 90 y no 30) y la única Enduro de 5 marchas que tengo controlada es la "A", que es la que pone 330 de SAE 40.
A ver si alguien tiene la documentación de la Enduro 250 normal y nos saca de dudas. Pero 10W40 yo no pondría.
A ver si alguien tiene la documentación de la Enduro 250 normal y nos saca de dudas. Pero 10W40 yo no pondría.

Manetero forero de quinta clase
Caja de cambios 500 ml de sae 90 api gl4.
Embrague 300 ml de 10w30 que no sea antifriccion.
Embrague 300 ml de 10w30 que no sea antifriccion.
OK, gracias a los dos!
Gracias, jmab!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados