Buenos dias morineros, me gustaria plantearos un problema que tengo con la bombilla de alumbrado de la moto.

El caso es que la luz corta me dura muy poco (el filamento se rompe), como mucho una semana, mientras que la luz larga dura mas, pero en un mes aproximadamente se funde tambien. He puesto el problema en el foro de electricidad y me han comentado que mida los voltajes, y asi hice y fueron los correctos. Me comentan tambien que mirara las gomas que sujetan la careta porque podria vibrar mucho y romper el filamento, pero las gomas soporte que salen de la horquilla estan bien, de hecho son nuevas, por lo que descarto el tema tambien. Me han aconsejado poner espuma en el portalamparas o algo similar que amortigue las vibraciones, y esto creo que sera lo que hare en breves para probar si mejora la cosa.

La cuestion es si alguien ha tenido un problema similar y si es asi como lo ha solucionado, ya que no gano para luces y algo esta fallando. El voltaje es correcto (12V) ya que lo medi y el regulador parece funcionar bien, por lo que en principio lo descarto.

Gracias por anticipado,

blurs
Site Admin
¿Mediste en la salida del regulador o en la entrada del casquillo de la bombilla?

Es raro lo que cuentas. ¿No podría ser un mal contacto?
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert