Site Admin
Este es el ultimo video que me queda grabado sin narrador, voy a intentar hacer una serie de videos con narrador, pero de verdad que creo que me salga bien....
url: https://www.youtube.com/watch?v=GIk55TH ... mdJu0dmLDQ
url: https://www.youtube.com/watch?v=GIk55TH ... mdJu0dmLDQ

Manetero forero de primera clase
No creas que es tan antigua, hace unos dias pinche en el coche, le pusieron el parche con una identica aunque no tardo mucho, unos 5 minutos.
Todavia hay muchos coches que llevan camaras en las ruedas y las usan solo para eso.
Todavia hay muchos coches que llevan camaras en las ruedas y las usan solo para eso.
Esos parches los he usado en la bici. 

Manetero especial
Buenas noches compañeros, debo de ser la única persona que no pincha nunca un cámara. Llevo sin poner uno desde que deje las bicicletas y me puse con las motos. Pero la máquina la sustituyo con mi pierna o bien un taco de madera con las esquinas redondeadas sujeto en el tornillo de banco y piso la cámara con un pie, coloco mi parche. Hay veces que una vez estirada la cámara y colocado el parche hato la cámara con una cuerda y la dejo toda la noche en esa posición. Se quedaban bien pegados, claro que eran otros tiempos y tenía que ingeniarmelas solo. Saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Hay muchas máquinas en funcionamiento aún, por lo menos por mi zona. Esto vulcaniza mucho mejor y se queda garantizado el trabajo.
El Pajero
PD; Hay muchas máquinas en funcionamiento aún, por lo menos por mi zona. Esto vulcaniza mucho mejor y se queda garantizado el trabajo.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
tengo un aparato asi que funciona pero del año 60, vulcanizacion en caliente, y con su volante para hacer presion.
lo voy a traer a madrid (lo tengo en la casa de mis padres)
a+
lo voy a traer a madrid (lo tengo en la casa de mis padres)
a+

Manetero especial
Esa es la verdadera maquina de vulcanizas, de aquellas escaseaban los parches, se guardaban las cámaras viejas para hacer parches de goma, y esta maquina hacia el milagro. de aquellas parchando ruedas vivía una familia, como han cambiado los tiempos, hoy se moriría de hambre.

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados