Manetero especial
Manetero especial
Jesus escribió:De momento no se pondra logo... tenemos el antecedente de una reclamacion, y no vamos a ponerlo para no tener otra reclamacion.
:shock:
Manetero forero de cuarta clase
hola para mi las mas bonitas son las bultaco yo tengo la mk2,he tenido la sport 250 y se nota que fue una 175 pasada a 250 .sin embargo yo que tengo el corazon partio,me quedo con la impala 175sport y con la mk2.y por citar alguna marca mas,de ossa la 175sport,la brio 110 de montesa,metralla 62,de ducati ts200,y de derbi cualquier modelo.pienso que cada cual elija la que le guste,pero el dedo rampante,por mucho que les pese a los de montesa,nacio hoy y al dia sigiente les ganaba en las carreras.un saludo a todos
Manetero especial
Manetero especial
excusas baratas!!!!

esta tarde me he tatuado el logo

yo me tatuo el brazo con Bultaco y nadie es capaz de poner un login pequeñin aqui?
Pues respondiendo a lo de fiabilidad, sin querer crear polémica, a mi nunca me ha dejado tirado una bultaco... excepto aquella vez que me entró una tuerca del filtro de aire por la admisión :o He tenido unas cuantas y aún conservo la primera, una GT 250 del 75. Lo que pasa es que en aquellos años nos pasabamos el mantenimiento por el .... Pero hoy con lo que han evolucionado los aceites, amortiguadores, cubiertas etc Una bultaco es muy fiable. Tiene otros "peros" que no la arranca cualquiera ;) y que hay que hacer ejercicios con el aparatito ese "gipinastico" para no quedarte sin la mano del embrague a la de trés :lol:
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus