Manetero especial
Manetero especial
Duda sobre ITV

Mensaje por Fran-Aikon »

Hola,
Una pregunta tonta de las mías...

hace poco pasé la ITV por rehabilitación a una impala. Se me quedó en la mente un comentario que me hicieron.
Resulta que la ficha técnica de esta impala viene al detalle y todos los detalles los miran.
SIn embargo tengo una impala con documentación en la que sólo vienen cuatro detalles...
Al comentar el hecho el señor de la ITV me dijo que era normal antes y que al pasar la revisión de esta segunda impala, al no haber más detalles en la ficha técnica, lo único que miraban era eso y las cosas fundamentales de seguridad (espejo, luces, frenada, etc).

Significa esto que si le pongo a una impala una horquilla delantera de una Yamaha SR con freno de disco...¿no podrían decirme nada pues no se describe en la ficha técnica el tipo de freno?. El sentido común me dice que no, pero...

Por otra parte entiendo que sería una modificación de importancia con lo que debería pasar la ITV. ¿Qué problemas podría tener? La horquilla es un elemento que se homologó en su día (como parte de otra moto) ¿no?. ¿Sería muy complejo el homologar esa modificación en la impala?
Site Admin
Site Admin
Re: Duda sobre ITV

Mensaje por KingScorpion »

¿Te han cambiado la pastilla otra vez, Aikon? :lol:

Supongo que lo que pasaría es lo que sucede hoy: que depende de quién te lo mire hará una cosa o la contraria, según se le ponga en el fistro sesuá. Y que te tendrás que aguantar con ello. O irte a otra.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Duda sobre ITV

Mensaje por Fran-Aikon »

La pastilla no, todo el tratamiento :D :D
Es que me llamó la atención el comentario del chico de la ITV...
Me pregunto desde entonces que pasaría si me presento con una horquilla de SR250 con freno de disco...¿se darían cuenta que no es suya?
Ummm
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados