Manetero forero de quinta clase
Izuz, ya me has vuelto a cambiar el nombre.
"Todos somos contingentes pero tu eres necesario". Sin ti no habría reportaje fotográfico.
Un abrazo,

Rafa (Doctor Four)
Eso lo hago yo con... ocho mil pesetas
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Perfecta la organizacion, de verdad, no es un topico, es que fue asi!!! . La ruta estuvo divertida y la lluvia una cosa mas para contar al volver a casa, motos muy bonitas, una pena que no participasen en la ruta todas las que se juntaron en la plaza de Barajas.
Gracias reportero por las fotos, cuantos del comando centro iban com impalas?, un saludo a todos y gracias de nuevo a motoclubsanglas.
PARTE DE ACCIDENTES:

Desde el Club Sanglas Madrid os informamos someramente sobre los percances habidos en esta edición, sin duda las más accidentada de todas.

ACCIDENTE DE FELIPE MENA:

Un día después del accidente, Felipe Mena fue intervenido en Ramón y Cajal de la fractura que había sufrido su mandíbula. La operación salió muy bien y el está, dentro de su estado, estable y recuperándose. Por lo que nos cuenta la familia, una de las cosas que preguntó tras salir de la anestesia fue cuándo podría subirse de nuevo a la moto. Además de la mandíbula, también tiene fracturadas varias costillas, lo que le supondrá una lenta recuperación. Esperemos que ésta se acelere como su sidecar y que pronto le volvamos a ver.

OTROS ACCIDENTES:

También hubo otros accidentes que, por fortuna, no revistieron gravedad. Un participante inscrito con una Vespa tuvo que ser atendido en Miraflores por la ambulancia de la organización de unos leves raspones sufridos en una caída a la altura de El Espartal. Estaba en perfectas condiciones a la llegada a Barajas.

Tampoco sufrió lesiones de gravedad otro participante inscritos con una Dnieper ya en las cercanías de Barajas. Fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en una de las glorietas y pudo saltar de la moto para evitar males mayores. Solo sufrió contusiones en la rodilla izquierda y en el brazo derecho.

Muchas gracias por vuestra participación.
Ya tenía ganas yo de ir por Barajas y este año por fin me he estrenado. Aunque me pilla cerca suele coincidir con otros eventos donde llevo años asistiendo, pero esta vez he podido cumplir mi deseo.
Mi opinión sobre las motos, muchas y muy subidas de cilindrada, algunas de ellas espectaculares. La pena es que yo, que soy un enamorado de la moto pequeña de fabricación nacional, he visto muy poquitas, quizás el nivel de exigencia de la ruta desanima a su participación.
Mi experiencia con otros participantes, he coincidido con muchos amigos y conocidos de nuestra motoabuelada y de otras, y he tenido la oportunidad de charlar tranquilamente, cosa que no puedo hacer cuando estoy en la nuestra.
La ruta, muy bonita, preciosa, la sierra madrileña da mucho de sí y te permite disfrutar del viaje, a pesar de que el agua nos pilló en un mal tramo, aunque luego nos diera tiempo a llegar secos a la comida.
La organización, a pesar de que un numeroso grupo nos perdimos en alguna parte del recorrido, no enturbia una buena labor del Club Sanglas Madrid, yo se algo de eso, así que para ellos mis felicitaciones y mis mejores ánimos.
Me habían hablado mucho de las motos modernas que se mezclan con el grupo, pero yo las que he visto han ido perfectamente integradas. No puedo decir lo mismo de un par de motos inscritas que han rodado a mi entender de forma temerosa dentro del segundo grupo. Todos somos libres de andar como queramos por la carretera, pero cuando se va en grupo hay que respetar el sentir y las formas de todos los demás.
Por último, lamento mucho el accidente de Felipe Mena, pero para mi tranquilidad y la de los que le conocéis os digo que he hablado con la familia. De la operación de la mandíbula ha salido perfectamente, unas placas de titanio han tenido la culpa. De la rotura de costillas y de las vértebras tocadas parece que la recuperación va a ir lenta. Tiene además un neumotorax, le han puesto una vía y esto le impide que puedan tomar otras medidas curativas. Animo Felipe, te esperamos…
Manetero especial
No le conozco, aunque si le ví en Miraflores.Un afectuoso saludo para D.Felipe y que le veamos el año que viene!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados