Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Apundadme para la etapa de Valencia. Dependo de las fechas, pero haré lo posible por participar con mi Impala.
Manetero especial
Manetero especial
bueno

ya hay apuntados creo que 35 impaleros

pero lo que no me cuadra es que en el Censo de Impaleros-Impalas...

son 148...

eso quiere decir que solo un 22,8% quiere colaborar... hmmmm

:?: :!:
Manetero forero de segunda clase
taglioni escribió:Apundadme para la etapa de Valencia. Dependo de las fechas, pero haré lo posible por participar con mi Impala.
Apuntado estás.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
La mayoria debemos de tenerlas rotas.....yo ya he pedido hora en el traumatólogo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Luis, dile a los del motoclub impala que hagan tambien el dibujo de la 24 horas, pues yo la etapa la voy a hacer con una de ellas, practicamente esta todo definido, me falta pintarla y esperar a que empieze a trabajar Jose Maria de Custoctrom, para cromar unas piezas que faltan.
De hecho el motivo de la placa fue lo que me motivo a darme una colleja y espabilar para tenerla terminada, pues ya parecia en vez de 24 horas, la 24 meses.
Para Octubre cuento que este terminada, sino porteo la placa en otra montesa. Un saludo.
Xulio, no te preocupes por el dibujo, porque en el M.C.I. según la moto que lleves se te pondrá en el diploma, sea la 24 horas u otro modelo.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
ahhhhhhhhhhhhhh.................Lis , pues yo quierooooo el perfil de la "bestia" si La Toledana está en el traumatólogo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de tercera clase
me aventuro Luis a que apuntes en la lista a Andres "el chicharra" (Alhama de Murcia)

todavia no le he terminado la moto (el pintor esta de vacas)

pero esta deseando de disfrutarla de nuevo (impalitis aguda la ha dicho el doctor)

seguro que nos acompaña el cualquiera de las etapas que vayamos a realizar el comando murciano

un saludo
Eso, eso, y apuntadme a mi tambien... que uno se va de vacaciones y cuando vuelve ya no sabe ni por donde va lamaneta...

He cambiado un poco mi nick, pero vamos mas o menos sabeís quien soy. De todas formas no es la primera vez que cambia el foro de lamaneta... aun recuerdo con cariño el primer foro, un foro con poquitas prestaciones pero que se añora como a nuestras clasicas... Espero que este cambio sea para mejor.

Pues eso, el Comando Murciano al ataque, intentaremos seguir disfrutando todos juntos de la impala.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Yo estoy seguro que en septiembre cubrimos la peninsula, hay muchos tumbados al sol ahora...

Por lo de los dibujos no os preocupéis, salvo la USA creo haberlos hecho todos...

Imagen
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve