Manetero forero de quinta clase
Hola a todas, tras mucho tiempo sin poder restaurar ninguna moto (maldita crisis :D :D ), ahora vuelvo con una Ducati 160 sport de un amigo,(la estamos haciendo entre los dos).
He estado buscando por todo el foro y por los temas relacionados que han preguntado otros manoteros, pero da la casualidad que de todos los temas relacionados, no aparece este dichoso esquema. También he buscado por "San Google", y no he encontrado el esquema eléctrico.
He encontrado el que se montaba con el volante alternador de dos cables,también el de 3 cables, rojo, amarillo y blanco con puente de diodos pero resulta que la nuestra tiene 3 cables, dos amarillos y uno rojo con rectificador-regulador, y de este no he encontrado absolutamente nada.
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería un monton.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Manetero especial
Busca en el foro antiguo, por esquema de instalación de Ducati 160,TS, si que hay algo que puso Ducati 96.
Manetero forero de tercera clase
que es lo que quieres saber , como van los cables del motor a regulador o istalaciom electrica ,
Hola. Necesito el esquema electrico porque la moto tiene cables empalmados, cortados y por lo que hemos visto le faltan cables.
Para el foro antiguo, donde hay que meterse.
Gracias por responder y un saludo.
Hola Juan Rodriguez, ya he revisado el foro antiguo, que resulta son todos los temas que habia leido de antemano sin saber que era el foro antiguo :lol: :lol: , pero resulta que en estos no aparece el esquema que necesito.
Gracias de antemano y un saludo
los dos amarillos van al primer ysegundo anclaje del regulador segun le miras de frente (a la derecha)el rojo al tertcero en el cuarto anclaje va a la bateria y a llave de contacto , el quinto y ultimo a la bobina, y despues de la llave de contacto repartes para la llave de luces ,de la llave de luces al foco, al clxon , freno trasero y piloto trasero y sus masas , si no me mandas un correo electronico y te mando un esquema de una 250 que por lo visto es igual , ya que yo pensaba que la 160 llevaba un regulador de tres chapas , el antiguo
entra en el foro electrico, y hay viene istalacion electrica de ducati 175 y en la segunda pagina viene el esquema de un de tres cables dos amarillos y uno rojo
Hola Celestino, he entrado en la pagina que me has dicho, creo que es esta viewtopic.php?f=14&t=7744
Aquí he visto el plano, pero si no me equivoco, solo salen dos cables amarillos del alternador, y en el regulador en la posición tres, veo que entra un cable azul de la batería y ¿ debería ser el rojo del alternador?, Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola Celestino, se me olvido decirte que el regulador que tenemos tiene seis salidas. Gracias y un saludo
normalmente tienen 5 , pero bueno ,los tendras señalizados con simbolos ,hazlo como te digo los dos amarillos a su terminal , el rojo al tercero , el cuarto sacas dos cables, uno a la bateria y otro a la llave de contacto y luego usas ese esquema que te he dicho, un saludo
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados