Hola , me llamo javi y me presento de nuevo ya que hace días que no entraba en el foro , soy de Zaragoza y tengo una cota 349 del 82 a la que le estoy cogiendo ganas otra vez . Hacia días que la tenia descuidada y llevo una temporada que no me hago con el carburador , es un AMAL L 2627 / 416 , ya he leído de cambiar bien de piezas al pobre y aun asi no es seguro . He pensado en comprar uno nuevo y me han comentado un DELLORTO PHBH . Mi duda es si merece la pena arreglarlo o ir en línea recta y comprar uno nuevo y si es asi cual es el nombre o código completo del carburador DELLORTO , venga gracias por la atención y un saludo
Site Admin
Si a tu Amal le cambias campana, emulsor, aguja y tóricas de los tornillos de ajuste, debería ir bien. Carburar una moto desde cero es para gente que sepa mucho y tenga mucha paciencia y recambio del carburador a mano.
gracias King , siempre alerta , por eso , contando que no soy un ningún figura de la carburación y la tengo en un pueblo remoto, pensaba que la línea recta seria cambiarlo , pensando que ya solo las piezas para el amal se ve me vayan a 40 o 50 euros y no este seguro de acertar , mi ultima cuestión seria , si le pongo un 26 que lleva o le pongo un 28 que he leído por ahí , si alguien lo a probado o sabe le estaría agradecido por la in formación , venga saludos a todos
Site Admin
Llevas un 27. El 2627 es de 27 de difusor, no de 26. Creo que el primer "2" indica que se trata de una segunda serie (MkII para los británicos) de carburador Amal 627.

Las 349 que he visto con esos carburadores suelen llevar un 28. Pero no tengo la más remota idea de con qué ajustes. Una vez hice una adaptación de un Mikuni VM 28 a una Cota 330, y lo flipé. Aprendí mucho, pero fue un proceso largo, lento, caro y sorprendente. Tanto como que fue imposible ajustar la carburación en altas sin cambiar previamente el chiclé de bajas ... cosa que aún hoy sigo sin explicarme.

En Todotrial hay un foro donde entran más trialeros que allí. Igual tienes suerte si preguntas. Pero busca primero, porque me suena borrosamente haber leído algo sobre un Dell'Orto en una 349 blanca.

Suerte!
perfecto King , ya intentare sacar información en el foro de todotrial , si consigo algo y veo que funciona , ya colgare los resultados para compartir información , venga un saludo y gracias a todos
Site Admin
gracias de nuevo King , hay tengo lo que me interesaba , en este mes lo pondré y ya os digo que tal fue , tengo la moto en un pueblo remoto y lleva un proceso lento , venga , de verdad muchas gracias y os digo , saludos
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados