Debo adelantar que desconozco mucho de esta marca, por no decir casi todo. Creo que se trata de una MK2, pues el número de chasis comienza por 230XXXXX y en la ficha técnica anuncia una cilindrada de 240 y algo cc. Por lo que descarto que sea una 62 como pensé en un princípio.
En la moto a simple vista veo que los guardabarros delantero y trasero no son los suyos, (creo que de origen Suzuki GT los que tiene actualmente) la tija superior y manillar tampoco, ni el faro de clara inspiración Montesa off-road.
Por lo demás, si veo que tiene bien el equipo de ruedas y motor, y un escape de la época que venía para ella, según me dijo su dueño.
Decir que pienso que la horquilla si es la de ella, pero tendré que quitar los fuelles para verificar. No estoy seguro que sea original Bultaco. No veo el dedo rampante por ningún lago.
Allá van las fotos. Todos los comentarios serán de ayuda. Cuando tenga claro el modelo descargaremos el manual de despiece adecuado y comenzaremos la restauración. ¡Ah! el deposito es el suyo, pero tiene algo de oxido dentro...supongo que Tankerite o alguno de este tipo para solucionarlo.