
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2014, 02:08
Hola, estoy interesado en saber las diferencias entre los todos los diferentes modelos de Impala que hay y cuáles están más cotizadas y porqué.
Modelos como Impala 175 a secas, o la Impala Comando, o la Impala Kenia, la Texas, la Sport... hay diferencias de tamaño, potencia?
Muchas gracias
Modelos como Impala 175 a secas, o la Impala Comando, o la Impala Kenia, la Texas, la Sport... hay diferencias de tamaño, potencia?
Muchas gracias
Lee las normas, anda. Lo suyo es presentarse, contarnos qué te trae por aquí, etc.

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2014, 02:08
Voy a ello
Gracias.
Dejando al lado el asunto de la cotización, que es muy subjetivo y dependiendo del estado, los papeles y mil cosas más (viendo el mercadillo te puedes hacer una idea), te cuento en plan simple.
Las más potentes y rápidas son las 250 (15M española, 25M Usa y 24M Scorpion/Texas). La 175 Sport (especialmente la segunda serie que ya lleva doble leva) sería la siguiente en prestaciones y el resto (Turismo, Comando y resto de las 175) son más pacíficas.
Los acabados de la Comando son más sencillos (llanta de hierro, sin hidráulicos en la horquilla o faro menos vistoso con cuentakilómetros pequeño) que los de las otras. La Kenya es una versión bajita con llantas de 17 pulgadas, y finalmente está la Impala 2, con muchos más cambios sobre las antiguas de lo que parece a primera vista (su finura es incomparable y lleva encendido electrónico con una iluminación decente, además de llantas de 18 con mucha mayor oferta de neumáticos que las 19 del resto).
En el MCI admitimos como miembro de la familia a las King Scorpion, por su similitud con las Impala, aunque es una moto bastante diferente.
Personalmente tengo una Turismo con algunos cambios sobre el modelo de serie (aunque no llega a ser tan rápida como una Sport), una Impala 2 y una King. Si la idea es una moto para usar a diario, cualquiera de ellas vale ... aunque le sustituiría los platinos a la Turismo por un electrónico. En Barcelona las ves por la calle casi constantemente. En Madrid se ven poco, aunque hay bastantes. Son motos la mar de agradecidas, sencillas de conducir y muy ratoneras en tráfico urbano, a la par que tienen un consumo reducido.
Consejo final: compra la que más te guste. Y si es para ciudad y a veces vas con dos personas, mejor que no te guste la Sport porque su primera es muy larga y resulta molesta en ciudad.
Cualquiera duda, pregunta. La lista de impaleros en el foro es larga y está llena de gente competente.
Dejando al lado el asunto de la cotización, que es muy subjetivo y dependiendo del estado, los papeles y mil cosas más (viendo el mercadillo te puedes hacer una idea), te cuento en plan simple.
Las más potentes y rápidas son las 250 (15M española, 25M Usa y 24M Scorpion/Texas). La 175 Sport (especialmente la segunda serie que ya lleva doble leva) sería la siguiente en prestaciones y el resto (Turismo, Comando y resto de las 175) son más pacíficas.
Los acabados de la Comando son más sencillos (llanta de hierro, sin hidráulicos en la horquilla o faro menos vistoso con cuentakilómetros pequeño) que los de las otras. La Kenya es una versión bajita con llantas de 17 pulgadas, y finalmente está la Impala 2, con muchos más cambios sobre las antiguas de lo que parece a primera vista (su finura es incomparable y lleva encendido electrónico con una iluminación decente, además de llantas de 18 con mucha mayor oferta de neumáticos que las 19 del resto).
En el MCI admitimos como miembro de la familia a las King Scorpion, por su similitud con las Impala, aunque es una moto bastante diferente.
Personalmente tengo una Turismo con algunos cambios sobre el modelo de serie (aunque no llega a ser tan rápida como una Sport), una Impala 2 y una King. Si la idea es una moto para usar a diario, cualquiera de ellas vale ... aunque le sustituiría los platinos a la Turismo por un electrónico. En Barcelona las ves por la calle casi constantemente. En Madrid se ven poco, aunque hay bastantes. Son motos la mar de agradecidas, sencillas de conducir y muy ratoneras en tráfico urbano, a la par que tienen un consumo reducido.
Consejo final: compra la que más te guste. Y si es para ciudad y a veces vas con dos personas, mejor que no te guste la Sport porque su primera es muy larga y resulta molesta en ciudad.
Cualquiera duda, pregunta. La lista de impaleros en el foro es larga y está llena de gente competente.
Solo añadir que todas son bonitas 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores