Manetero forero de quinta clase
Buenos dias!!! como puedo regular la altura del flotador del carburador dellorto VHB 25, el manual me pone a 23,5 mm pero cuando lo pongo a esa distancia se em queda abierta la aguja de valvula si lo ajusto a menos entra poca gasolina. Una opcion es cambiarlos pero tiene que haber forma de regularlos. Muchas gracias
La aguja de la valvula tiene una "junta" pegada (negro/gris o rojo). Mira si esta gastada, debe estar sin marcas. Luego hay que tener en cuenta de que la aguja debe ser la que coresponda al asiento de la valvula (si no me acuerdo mal llevan numeros).
Para ajustarlo: el eje del flotator pasa por un "tubo" de laton que tiene una pequeña lengua que encaja en la aguja. Doblando esta lengua se regula la altura cuando cierre.
saludos
norbert
Para ajustarlo: el eje del flotator pasa por un "tubo" de laton que tiene una pequeña lengua que encaja en la aguja. Doblando esta lengua se regula la altura cuando cierre.
saludos
norbert

Manetero forero de quinta clase
Si la aguja de valvula tiene la junta que en este caso es de color rojo, ahora bien tengo dos tipos de agujas una que es fija y otra en la que el teton que se engancha en la boya se introduce dentro de la propia aguja, y no se cual de las dos es.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados