Manetero forero de quinta clase
Buenas.

Tengo apalabrada esta montesa cota 74 barata.

Lo que quiero saber es son las piezas que le faltan, y que es y no orginal de la moto.

Otra duda que tengo es porque esta montesa es blanca?, suelen ser casi siempre rojas...

Muchas gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias de antemano.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
carrizo
carrizo
Re: Como veis esta cota 74??

Mensaje por carrizo »

Yo te puedo contestar porque es blanca, tu moto era roja seguro, pero al ver que esta tiene pintado el chasis de rojo, las horquillas y el motor, estoy casi seguro de que cuando salio la cota 349 segunda serie, la blanca vaya, la pintaron entera igual que esta, se pensaria que asi era como tener una moto nueva.
De la moto no es el faro, el manillar ni el silencioso, el chasis es negro, el deposito rojo, y las botellas de suspension y el motor de alumino pulido.
No se si alguna pieza mas no será suya.
Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Creo que esa culata con aletas rizadas no le corresponde.... puede ser de endurito o crono...
Y el carburador, debería llevar un Amal redondo :roll:
carrizo escribió:Yo te puedo contestar porque es blanca, tu moto era roja seguro, pero al ver que esta tiene pintado el chasis de rojo, las horquillas y el motor, estoy casi seguro de que cuando salio la cota 349 segunda serie, la blanca vaya, la pintaron entera igual que esta, se pensaria que asi era como tener una moto nueva.
De la moto no es el faro, el manillar ni el silencioso, el chasis es negro, el deposito rojo, y las botellas de suspension y el motor de alumino pulido.
No se si alguna pieza mas no será suya.
Un saludo
Gracias por la respuesto.

Yo lo que veo que le fata es:

Cuenta kilometros.

Caja herramientas.

Piezas que no son suyas.

Guardabarros delantero

Manillar

No se que hacer la verdad, me la han ofrecido por un buen precio, pero no quiero dejarme una pasta en dejarla original.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

YO sinceramente, por una 74, mas de 300 pavos no daba, pero cada uno es cada uno.
Site Admin
¿Tienes fotos del otro lado?

Falta también el filtro de aire, que es complicado y caro. Pero lo que me temo es que hay un problema mayor, porque el chasis y el motor me parece que no correspoden al mismo modelo. O que lleva un kit depósito asiento que no es el suyo.

Juraría que es un modelo de los primeros con un kit de última hora, y un carburador que no le corresponde, con lo que debe llevar algo raro en el cilindro. Es decir: algo rarísimo.
Os voy a ser sincero.

Me piden 200 euros por ella, pero cáspitas... me la estais poniendo cruda, y para eso he escrito, para que me digais una a una las cosas que le debo hacer para dejarla como de serie.

Osea que las fibras tampoco parecen ser de una cota74?.

cáspitas.... no se que hacer.
carrizo
carrizo

Mensaje por carrizo »

El deposito si es de cota 74, pero de cota 74 trail.
Bua.
Paso de ella, ya me saldra otra mas "original".

Gracias a todos!.
Manetero especial
Manetero especial
yo no daba ni 1 euro... porque lo que me traería son gastos...

es mejor una 247 por 200 euros que seguro las hay

un saludo
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado