Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Lo hicieron por ordenador. Primero pregunté en información para pagar las tasas para pedir un informe, me pidieron la matrícula de la moto, y al ver que no aparecía me mandaron al funcionario que lleva el tema de vehículos, que fue el que me explicó lo dicho anteriormente.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola de nuevo siendo asi entiendo que no se necesita el dni del antiguo dueño pues al por el acta notaria , gracias por todo saludos.
del sur del sur - cadiz
Manetero especial
Manetero especial
Mi Ducati 175 TS también estaba de baja por no haber hecho el canje de documentación.
Cuando pedí el informe tampoco lo tenían informatizado y me dijeron que lo habían de buscar "a mano". Tardaron tres meses en encontrarlo, pero lo hicieron.
Mucho me temo que esa labor es un auténtico rollo, y o bien no hay suficientes funcionarios que dedicar a dicha búsqueda, o los que hay prefieren dedicarse a otras cosas... :roll:
Además es una información que se encuentra duplicada en tráfico y en industria. Es allí donde han de pedir la calca para comprobar el número de bastidor cuando te hagan la ficha técnica.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados