buenos días. solucionado ya el problema con el embrague y las piezas sueltas me gustaría haceros otra pregunta.
¿¿¿Qué tipo de aceite lleva la derbi antorcha y por donde se le mete??? subo una foto con los dos orificios que tiene el motor. uno se que es el de la varilla para el nivel del aceite pero no se si por hay tengo que meter aceite, según el que me vendió la moto sí. Del otro no se nada de el.
espero que me ayudéis porque no encuentro nada por internet.
muchas gracias

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas tardes torrija, el aceite que debes de utilizar es un 15W40 de base mineral a ser posible. El orificio que debes de echar el aceite es el que tienes mas cerca del pulgar (según la foto). Saludos del cordobés-
El Pajero
PD; Pon los segmentos nuevos, veo que se le ha escapado algo de compresión.
El Pajero
PD; Pon los segmentos nuevos, veo que se le ha escapado algo de compresión.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Que grande eres pajero. Muchas gracias tío.
Pero el otro para que vale?? tendre en cuenta lo de los segmentos
Pero el otro para que vale?? tendre en cuenta lo de los segmentos

Manetero especial
Buenas tardes torrija, el otro tapón (respiradero) también podemos echarle el aceite, pero su función es de respiradero de la caja de cambio y el embrague. El movimiento de los engranajes cuando el motor está en marcha generan una presión que debe ser liberada para no reventar los retenes, por eso que lleva un pequeño taladro en el tapón. El nivel es la propia varilla, en ella podemos ver el mínimo y el máximo (aproximadamente 1/4 de litro) Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados