Manetero forero de quinta clase
llantas dando por...

Mensaje por Sr_Fireman »

a ver llevo asi como tres meses restaurando una guzzi cardelino 73 y despues de pegarme una matada padre puliendo llantas, me he dado cuenta de que una esta doblada (lo que viene siendo el aro, como si tuviese un golpe) hay alguna forma de arreglar esto o no me va a quedar otra que comprar un aro?
pongo este tema aqui por que no se muy bien donde encasillarlo
espero vuestras respuestas y un abrazo a todos
paco
Manetero especial
Yo creo que sale mejor a cuenta poner un aro nuevo, todo depende de lo torcido que éstea , pero tiene mal arreglo.
Manetero especial
Manetero especial
Re: llantas dando por...

Mensaje por pajero »

Buenas noches Sr_Fireman, se puede corregir cuando empieces a centrar la llanta tirándole con los radios, todo en función de que no esté demasiado torcido. Coloca la llanta en el suelo a ver si no hay demasiada variación, si levanta del suelo de 1cm. o 1,5cm., no es demasiada variación, si hablamos que levanta 3cm. ó 5cm., sustituye la llanta te ahorraras quebraderos de cabeza. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero escribió:Buenas noches Sr_Fireman, se puede corregir cuando empieces a centrar la llanta tirándole con los radios, todo en función de que no esté demasiado torcido. Coloca la llanta en el suelo a ver si no hay demasiada variación, si levanta del suelo de 1cm. o 1,5cm., no es demasiada variación, si hablamos que levanta 3cm. ó 5cm., sustituye la llanta te ahorraras quebraderos de cabeza. Saludos del cordobés.

El Pajero
creo que no llega ni a 6mm
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Antes de comprar una nueva, llevala a un taller de bicicletas, casi seguro que te lo reparan.
Manetero especial
Manetero especial
Re: llantas dando por...

Mensaje por pajero »

Buenas tardes Sr_Fireman, eso no es variación como para sustituir la llanta, se puede corregir con los radios. Antes de montar la llanta con los radios, puedes intentar enderezar la llanta, pero que lo haga un profesional. Pero ya te digo que no es para tanto, y los radios se encargaran de poner la llanta derecha. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
muchas gracias a todos!
un saludo
paco
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados