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no habia un Nural de dos componentes que imitaba el aluminio es para reparar esto
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Manetero especial
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Buenas tardes Lamaneta, no te recomiendo el pegamento de dos componentes (Nural 21), mejor la soldadura de aluminio, ya sea por arco o tig/mig. En este caso en esta reparación no tenemos el problema de las roscas, porque se quedan en el otro carter. Me ofrezco voluntario para soldar y reparar la carcasa, saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Se que hay otros pegamentos de dos componentes y se utiliza una pequeña maya para reforzar la reparación, son mucho mas eficaces que el Nural 21.
El Pajero
PD; Se que hay otros pegamentos de dos componentes y se utiliza una pequeña maya para reforzar la reparación, son mucho mas eficaces que el Nural 21.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

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Y alguna otra solución que este a la altura del restaurador medio....?

Manetero especial
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Wurth tiene uno de dos componentes para soldar en frio, FE1500 GR, Ref.0893444.

Manetero forero de primera clase
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Busca un trozo de tubo que tenga el diametro interior del tornillo, lo serras por la mitad y la medida de largo necesaria, al apretar el tornillo con una arandela un poco mas grande (diametro exterior para poder doblarla) el trozo de medio tubo no se podra salir y el apriete sera perfecto.
Es una idea sencilla pero hay que llevarla a la practica, he tenido ese problema 2 veces y asi lo resolvi y hasta hoy va de maravilla.
Es una idea sencilla pero hay que llevarla a la practica, he tenido ese problema 2 veces y asi lo resolvi y hasta hoy va de maravilla.

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Bien pues el ultimo de los videos del Motor Gripado
Y no estaba gripado a conciencia, más bien cogido por el oxido...
Y no estaba gripado a conciencia, más bien cogido por el oxido...

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 330
Registrado: 29 Jul 2011, 19:10
Ubicación: Dublin, Irlanda
y no se ha doblado la biela al soltar el bulon del piston?

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No...., no le he dado tan fuerte... ya sé que lo he hecho mal....
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