familia, no queda nada para la cita anual de La Bañeza, es una cita inedulible y la gente del MC Bañezano se lo merece!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
¿Hay algún maneterio que vaya a participar en las carreras?.
a falta de que lo confirme, supongo que Ilegal; asistirá de nuevo este año a darle cera a las Ducati con su ligera y bonita MV Agustajuanmodesto escribió:¿Hay algún maneterio que vaya a participar en las carreras?.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la lista de inscritos!!!!
http://www.motoclubbanezano.es/velocida ... istas.html
http://www.motoclubbanezano.es/velocida ... istas.html

Manetero forero de tercera clase
Yo por desgracia no puedo ir.-
Estaré por Asturias pasando con la familia la semana de vacaciones.
Saludos y pasarlo bien.-
Estaré por Asturias pasando con la familia la semana de vacaciones.
Saludos y pasarlo bien.-

Manetero forero de quinta clase
Si nada me lo impide yo estaré por allí, es una fiesta estupenda, espero disfrutar mucho de las carreras, de las motos y sobre todo del buen ambiente que hay.
Saludos.
Saludos.
Va a ser que no: han cambiado el reglamento.ferdelrio escribió:a falta de que lo confirme, supongo que Ilegal; asistirá de nuevo este año a darle cera a las Ducati con su ligera y bonita MV Agustajuanmodesto escribió:¿Hay algún maneterio que vaya a participar en las carreras?.

Manetero forero de tercera clase
hay que buscar un motor nalon, aunque como las bicilindricas si estan permitidas no estaria mal uno de una 350 S.
pues lo siento mucho Javi 

un año mas por allí estaremos, disfrutando del gran ambiente y de nuestras queridas clásicas y por supuesto los pilotos que nos deleitan con su pilotaje por las calles ballezanas. nos vemos por la bañeza el próximo fin de semana maneteros
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados