Manetero forero de cuarta clase
Buenos días,
Primero de todo deciros que no he escrito nunca en el foro de montesa pero si en el de la impala. Leo con frecuencia los dos foros y hoy me he decidido a escribir para ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Os cuento:
Acabo de adquirir una Enduro H6 de '79 y la moto va medio bien pero querría ponerla a punto para utilizarla sin muchas pretensiones. Caminos, pista y algo de montaña.
El caso es que me gustaría saber si hay alguien que conoce algún taller que repare este tipo de motos por la zona de Barcelona (mejor si es Barcelona capital) para llevar la moto y que la pongan a punto. Se tiene que hacer carburación, frenos y cambiar alguna pieza rota como, por ejemplo, el puño del gas, mirar que el depósito de gasolina esté en condiciones por la parte interna etc...
Agradecería si alguien tiene alguna idea.
Muchas gracias de antemano.
Primero de todo deciros que no he escrito nunca en el foro de montesa pero si en el de la impala. Leo con frecuencia los dos foros y hoy me he decidido a escribir para ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Os cuento:
Acabo de adquirir una Enduro H6 de '79 y la moto va medio bien pero querría ponerla a punto para utilizarla sin muchas pretensiones. Caminos, pista y algo de montaña.
El caso es que me gustaría saber si hay alguien que conoce algún taller que repare este tipo de motos por la zona de Barcelona (mejor si es Barcelona capital) para llevar la moto y que la pongan a punto. Se tiene que hacer carburación, frenos y cambiar alguna pieza rota como, por ejemplo, el puño del gas, mirar que el depósito de gasolina esté en condiciones por la parte interna etc...
Agradecería si alguien tiene alguna idea.
Muchas gracias de antemano.

Manetero especial
Haber por que, no le metes tu mano, no sabes la satisfacción que da, hacer cosas en la moto, aceite, zapatas, limpieza del deposito de gasolina, carburador, y ruedas no tienes ningún problema, y si los hay solo tienes que preguntar en el sitio correcto. 

Hola Blasqui.
Siendo de Barcelona ( aunque no tengo ni idea de donde "te quedará") pienso que te será de interés que visites este enlace:
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t2 ... o-classica
Ya verás que gente mas auténtica

Siendo de Barcelona ( aunque no tengo ni idea de donde "te quedará") pienso que te será de interés que visites este enlace:
http://lamotoclassica.foroactivo.com/t2 ... o-classica
Ya verás que gente mas auténtica

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Hola si yo acabo con la mia al igual puede que hasta te pueda ayudar... jejeje. Es coña pero si solo quieres hacerle maquillaje y cosas asi intenta hacerlo tu mismo que es verdad que luego te la miras de otra manera tu moto jeje. Y si tienes dudas y puedo intentare ayudarte no en persona por ser de Tarragona pero si puedo por aqui lo hare.
Saludos !!!
Saludos !!!

Gracias a todos por los ánimos para que lo haga yo mismo y por el ofrecimiento de ayuda,pero no me veo capacitado aunque sean cosas sencillas.
No tengo los conocimientos, aunque leo mucho el foro, ni tampoco la destreza (soy bastante torpe en general).
De todas maneras, algún día me pondré a rehacerme yo mismo las motos!!
JOROK, gracias por el contacto!!
No tengo los conocimientos, aunque leo mucho el foro, ni tampoco la destreza (soy bastante torpe en general).
De todas maneras, algún día me pondré a rehacerme yo mismo las motos!!

JOROK, gracias por el contacto!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados