Manetero forero de quinta clase
Estimados amigos:

Me complace volver a ponerme en contacto con vosotros un año más para, en representación del Club Sanglas Madrid, informaros sobre la undécima edición de la Concentración Nacional de Motos Clásicas que, desde 2004, organizamos en el distrito madrileño de Barajas. Gracias a vuestro constante apoyo e interés hemos podido llegar tan lejos.

La edición de este año se desarrollará los días 13 y 14 de Septiembre. En sucesivas actualizaciones de este tema os iremos desarrollando el programa de este año.

INSCRIPCIONES:
Fecha: Sábado, día 13 de Septiembre
Hora: desde las 9:00 hasta las 10:30
Lugar: Plaza Mayor de Barajas (Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo)

PRECIO DE INSCRIPCIÓN:
- Motero: 25 €
- Acompañante: 30 €
- Socios del Club: 15 €
- Acompañante socio: 15 €

DOCUMENTACIÓN: Imprescindible la presentación del seguro y la ITV en regla.

ANTIGÜEDAD: No se admitirán inscripciones de motos fabricadas después de 1982.
- Nota: Los sidecars están obligados a tener asistencia en carretera

Club Sanglas madrid ruega puntualidad para que este proceso se desarrolle con la celeridad debida. La Plaza quedará cerrada al tráfico rodado sobre las 10:00 h por la Policía Municipal de Madrid. Durante el proceso, quienes así lo deseen, podrán degustar un desayuno (Bar “El Príncipe”) para afrontar la ruta con energía presentando el ticket que se les será dado con su inscripción. Asimismo, también tendrá lugar la tradicional entrega de regalos a los participantes.

iMPORTANTE: Para que el proceso de inscripciones sea lo más rápido posible, os rogamos que descarguéis la ficha de inscripción que hemos colgado en nuestra web (http://clubsanglasmadrid.com/) y la presentéis en la mesa con vuestros datos, exceptuando, claro está, el del número de dorsal.

Gracias por vuestra amable atención!
Manetero forero de tercera clase
Bonito cartel. Anoto la fecha y espero que nada me impida asistir este año. Gracias por el curro.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
Manetero especial
Allí estaré. Gracias
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Un año mas alli nos veremos¡¡¡
Vaya, qué pena, tengo boda ese fin de semana, el año pasado también me quedé con las ganas.
Pasadlo bien!
Moderador
A ver si puedo escaparme, que tengo un mono de moto...!
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero especial
!!Yo al menos os saludaré en Miraflores!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
RUTA DE CARRETERA

SALIDA DE BARAJAS: 11:15
LLEGADA A BARAJAS (aprox): 17:30

La ruta de carretera se realizará en todo momento con atención a lo especificado en el permiso que al efecto emitirá al Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, cuyas prescripciones serán aplicadas por los componentes de la Guardia Civil de Tráfico que acompañarán a la caravana. Club Sanglas madrid, asimismo, dispondrá de personal de seguridad para el recorrido cuyas indicaciones deberán ser observadas igualmente por los participantes.

IMPORTANTE: El Club ruega a quienes con moto moderna, y, por tanto, fuera de la organización del evento, quieran acompañar la caravana que no circulen entre los participantes con motos clásicas quienes, por razones evidentes, tienen una mucha menor capacidad de maniobra. Esto evitará posibles e indeseados accidentes.

El recorrido constará de 180 km que se dividirán en dos tramos. Se realizará una parada de reagrupamiento en Miraflores de la Sierra (12,30 a 13,00) y otra para comer en Torrelaguna (14,30 a 16,45). El Club, ante la dureza de la ruta, ruega a los participantes una seria puesta a punto de sus respectivas motos para no tener que utilizar demasiado el coche escoba.

COMIDA

HORA: 14:00 (aprox)
LUGAR: Torrelaguna (Restaurante “Adonde”)
Será imprescindible presentar el ticket recibido con la inscripción.

MÁS INFORMACIÓN: http://clubsanglasmadrid.com/
Un vídeo para ir haciendo boca?

Saludos!!
LA RUTA DE BARAJAS SOBRE UNA MONTESA COMANDO (1968)

Para que sigáis haciendo boca, os dejo este vídeo que grabó un amigo participante en la edición del año pasado a bordo de su Montesa Comando.

Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados