Aguantó la carrera.
Efectivamente, sorprende pero doy fe de que funciona. Soy aficionado al ahora llamado "slot" (Scalextric en mis tiempos mozos), y en el club al que solía ir hace algún tiempo se hacían muchas preparaciones y reparaciones de los chasis y carrocerías, y te aseguro que los remiendos quedaban duros y sólidos como una roca, y se podían mecanizar (lima, dremel, etc.)KingScorpion escribió:![]()
¿Superglue con bicarbonato?
Yo lo aprendí hace un par de años en un foro de zapateros, para tapar "bujeros" de tacones y suelas y piezas donde falta material. En alguna ocasión he metido esa "sopa" en piezas con la rosca pasada y luego he puesto el tornillo y parece mentira lo que puede llegar a aguantar.KingScorpion escribió:Ahora resulta que todo el mundo mezcla bicarbonato y cianocrilato para las tostadas del desayuno, pero yo no lo había oído en mi vida.
No estás en la ondaKingScorpion escribió:Ahora resulta que todo el mundo mezcla bicarbonato y cianocrilato para las tostadas del desayuno, pero yo no lo había oído en mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado