Manetero forero de quinta clase
Ha llegado a mis manos una Lube del año 1954 (un puzzle desmontado) que se matriculó por primera vez en Bescanó (o Bescano, no se). matrícula de Gerona GE -XXXX (cuatro números) en la documentación de cartón antigua pone la calle del domicilio del propietario el Sr. x x x y aparece C/ Generalísimo nº X. ¿sabe algún Gerundés o Bescanense (¿es el gentilicio así?) cómo se llama actualmente esa calle?
Gracias por si acaso me podéis ayudar.
Es sólo puro frikismo.

Una foto del tetris, el chasis que no se ve está debajo del todo:

Imagen

Saludos.
Manetero forero de tercera clase
La población es Bescanó y el gentilicio no lo sé pero en catalán presumo que será Bescanenc y Bescanenca, tambien ignoro lo del Generalísimo pero en los mapas del Google pienso que puedes encontrar la solución, yo cuando tengo ese tipo de dudas lo utilizo. Saludos.
Eso es lo que pasa, Miquel, que yo siempre utilizo google maps y no aparece nada en Bescanó como C/ Generalísimo...

Saludos.
Supongo que si no está no puede aparecer, a primeros de los ochenta se cambiaron multitud de nombres de calles y avenidas con connotaciones del antiguo régimen en casi toda España y Catalunya no fue una excepción.
Manetero especial
Manetero especial
Diego del Valle escribió:Eso es lo que pasa, Miquel, que yo siempre utilizo google maps y no aparece nada en Bescanó como C/ Generalísimo...

Saludos.
ayuntamiento de Bescanó... tel 972 440 005 .... aqui te darán la información y si no la saben es que son unos auténticos republicanos

:)
Llamar al Ayto. es lo más fácil, lo que quiero es conocer a álguien de Bescanó....

Saludos muy cabezones.
Manetero especial
Manetero especial
Diego del Valle escribió:Llamar al Ayto. es lo más fácil, lo que quiero es conocer a álguien de Bescanó....

Saludos muy cabezones.
pues solo tienes que ir a Bescanó en Gerona y conocerás a muchos...

un saludo
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado