Buenas! Estoy restaurando una montesa crono, la cual tengo totalmente desmontada ya y es siguiente paso seria reacondicionar el chasis, me gustaria chorrearlo con arena pero nose donde llevarlo, alguien sabe algun sitio donde me chorreen el chasis en barcelona o cerca? gracias de ante mano ;)

Imagen
Manetero forero de segunda clase
Evidentemente lo primero que e hecho a sido mirar en google, y lo segundo preguntar aqui en el foro, un foro especializado en motos clasicas y en el que seguro que hay alguien de barcelona que haya chorreado un chasis. Es un metodo de busqueda mas ;)
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola.
Estoy como tú,más o menos. ;)
Estoy restaurando una cota 74, cuando desmonte todo, fui a un amigo que tiene un chorro de arena y no se, si porque no sabemos, es muy malo o no tenemos paciencia, el caso es que la pintura no salía.
Al dia siguiente compre decapante 8E. le voy dando con una brocha y luego con una espatula y me está saliendo toda la pintura bastante bien.
Es mi experiencia por si le vale a alguien más.
Ráfagas.
Site Admin
SI no hay óxido que arrancar, el decapante es una buena opción. Eso sí: bien protegido porque es muy cancerígeno.
Hola CR.

Yo los últimos chasis los he llevado a JClapé (y otras varias cosas).

Tiene web, està en un poligono en las afueras de Sabadell, son buenos y muy ràpidos.

Saludos
Pepe Piloto escribió:Hola.
Estoy como tú,más o menos. ;)
Estoy restaurando una cota 74, cuando desmonte todo, fui a un amigo que tiene un chorro de arena y no se, si porque no sabemos, es muy malo o no tenemos paciencia, el caso es que la pintura no salía.
Al dia siguiente compre decapante 8E. le voy dando con una brocha y luego con una espatula y me está saliendo toda la pintura bastante bien.
Es mi experiencia por si le vale a alguien más.
Ráfagas.
Gracias pepe, pero como dicen por aqui si no hay oxido es una buena opcion pero me temo que mi chasis esta bastante marron jejej
DRAGON escribió:Hola CR.

Yo los últimos chasis los he llevado a JClapé (y otras varias cosas).

Tiene web, està en un poligono en las afueras de Sabadell, son buenos y muy ràpidos.

Saludos
Muchas gracias dragon e estado mirando la web y tiene muy buena pinta, llamare a ver que me dicen y que me hagan un presupuesto :)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados