Manetero forero de segunda clase
Muy bonitos los carteles Paco pero limpiame el post que a estas alturas ya nadie sabe cual vale, la fecha exacta ni si puede venir en clasica en moderna o en bici. Y ese es un tema importante, no me gustaria una reunion con 33 modernas y seis clasicas, la idea no es esa.
En cuanto a los deseos de Carpanta, se supone que debes venir cenao! alli hay un bar que a esas horas esta cerrado, se llega sobre las doce, pero en cuanto oye la llegada de las motos se levanta de la cama y levanta el cierre.
En cuanto a los deseos de Carpanta, se supone que debes venir cenao! alli hay un bar que a esas horas esta cerrado, se llega sobre las doce, pero en cuanto oye la llegada de las motos se levanta de la cama y levanta el cierre.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de segunda clase
Y si le llamamos antes para avisarle?? 

SI que lo son; y la iniciativa tambien, el plenilunio es cuando escincohierros escribió:Muy bonitos los carteles Paco pero limpiame el post que a estas alturas ya nadie sabe cual vale, la fecha exacta ni si puede venir en clasica en moderna o en bici. Y ese es un tema importante, no me gustaria una reunion con 33 modernas y seis clasicas, la idea no es esa.

Hombre, yo creo que la válida es la del club de las Honda como siempre. Lo demás son copias 

que les pasa a mis ruedas delanteras que las incho y despues de 5 dias me han perdido presión .....¿son siempre pinchazos?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
¿alguna forma de comprobar?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.

Manetero forero de tercera clase
el bar de "el atazar": siempre he hablado con la dueña antes, y ella espera pero le anuncio la hora prevista de llegada de la tropa.
Y si hay modernas, o scooter, no importa: la idea inicial es que la gente se anime a utilizar la moto de noche por pequeñas carreteras.
modernas: no importa. la moto la mas moderna que he probado o utilizo es una sanglas 400Y
se me olvidaba: harley, custom.....
a+
Y si hay modernas, o scooter, no importa: la idea inicial es que la gente se anime a utilizar la moto de noche por pequeñas carreteras.
modernas: no importa. la moto la mas moderna que he probado o utilizo es una sanglas 400Y

se me olvidaba: harley, custom.....
a+

Manetero forero de quinta clase
Como decía en el foro SOHC, contad conmigo (reconfirmaré unos dáis antes por si se me lía la cosa...)
Será mi primera nocturna, ¡qué emoción y qué nervios! Llevaré las gafas de visión nocturna por si acaso...
Será mi primera nocturna, ¡qué emoción y qué nervios! Llevaré las gafas de visión nocturna por si acaso...

Manetero forero de tercera clase
no hace falta, como si tienes la bombilla fundida, muchas veces he vuelto a casa despues de la nocturna sin luces
levanta la visera para ver un pelin mejor y a rodar
a+
levanta la visera para ver un pelin mejor y a rodar
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado