Manetero forero de segunda clase
Buenas.Despues de trastear con mas o menos fortuna con multitud de Bultacos,Montesas etc...hace poco adquiri una Derbi 98 en bastante buen estado y funcionado muy bien.La historia es que la maneta de embrague esta muy dura y apenas acciona éste,y por mas que regulo si le das mucho puño patina.
Asi que me dispongo a sacar el aceite esta mañana para operar a ver que sucede ahi dentro...y por mas que miro no encuentro tapon de vaciado¡¡ :shock: Algun manetero que me quiera echar una mano....le estare eternamente agradecido.

He estado buscando un manual de despiece por la red y no he encontrado nada....solo en los moteros jubilaos y como siempre la pag muy lenta que ni carga las paginas.Supòngo que el despiece sera similar al de la 95 y la 125...solo para ver como va el sistema de embrague y ver si esta bien montado.

Mil gracias
Me veo quitando la tapa y dejando caer todo el aceite....
Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado.....
Si no, puedo escanearte la parte del despiece del embrague.

Saludos
Hola. Pues....me he liado con otras y pensaba volver a la carga con la derbi otra vez! !!! Si me lo pasas estaria agradecido. Y todavia tampoco se como se le vacia el aceite....me pondré ya con ella en serio y os cuento.
Ok, este fin de semana voy al pueblo y espero que no se me olvide coger el manual :?
Espero poder pasártelo en breve!
A la espera quedo!!! Si lo pillas entero me avisas qe me vendría de lujo!!
Hola!,
ya lo tengo escaneado, pero no me deja subirlo por mp ni como imagen (jpg, bmp), ni como .docx.
No se cómo mandártelo :?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo tambien estaria interesado podrias mandarlo por correo electronico. mi direccion es planxisteriaseva@gmail.com muchas gracias
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado