hola socios ya me presente pero el mensaje requiere confirmacion, vereis estoy liado con la restauracion de mi montesa y tengo algunas dudas la verdad es que muchas de las cosas que busco casi todas son para la montesa cota 123 del 74.. para la modelo blanca hay poco.. hay cosas que valen de la 348 y de la 349 pero vaya.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
he tenido que rellenar con soldadura el basculante por que la cadena con el tiempo se comio algo del metal , tengo ya algunas piezas y otras ya para pedir , he pedido los casquillos del basculante y sus retenes por que tenia algo de holgura y me queda de cambiar los rodamientos de las dos ruedas , las zapatas de freno de alante y atras y algunos retenes , el chasis en cuanto tenga las botellas de suspension lo llevo todo a pintar , me gustaria saber si alguno me podeis decir el rojo original de esta moto y el blanco a ver si teneis el codigo por que por internet he leido que el rojo marte de seat pero me parece que es para los modelos mas antiguos , tambien si me podeis decir si las botellas de suspension de una 348 y 349 me pueden valer ya que me gustaria cambiarlas.
Site Admin
Yo te recomendaría que empezaras con la mecánica, la verdad. Si el motor no va como debe, el resto es accesorio.
el motor esta bien sin problemas si algun dia me diese algun problema lo llevaria a reparar entero rodamientos y todo pero ahora esta fenomeno y con muchisima compresion, simplemente es lavarla la cara y sustituir tornillos viejos , gomas podridas , retenes , holguras y liquidos y alguna pieza rota.
Site Admin
Vale.

Para comprobar compatibilidad de piezas lo mejor es que te hagas con el despiece original, donde vienen los números de cada pieza de tu moto. Con ello podrás saber si te valen barras, botellas y cualquier otra cosa.

Tengo el de la 200, pero no el de la 123 blanca. Lo siento.
me podeis decir alguien que instalacion electrica me valdria para la cota 123 de 1980 la de la 242 o 349 o 348 me valdria? gracias de antemano!
Site Admin
La de la 200 seguro que sí. Las grandes tendría que mirarlo. Compara los dos esquemas, a ver si se parecen.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado