Manetero forero de tercera clase
Hace mas de dos meses que no puedo acceder al servidor donde se encuentra alojada Motoguapa, Ramón dice que lo podremos solucionar en breve al alojarlo todo en otro pero de momento no se puede y claro no me es permitido cambiar ni tocar nada. He hecho los html nuevos para poder acceder tanto en castellano como en catalán usando las mismas imágenes para ambos sin embargo como explico todo está en stand by. He subido una serie de imágenes de motocicletas nuevas tanto de OSSA como de Bultaco al facebook Motoguapa Lestartit ya que estoy terminando la serie de Bultaco Pursang en principio para Motoguapa pero sinó se iran colocando allí.
Tengo asi mismo en mente hacer un libro en sistema de autoedición de todas las imágenes en las que he participado de Motoguapa, unas 350, de forma que se cobrará, cuando se sepa el costo, antes de editarse por lo que si se hacen cinco o diez o trece son todos los que se publicaran en una única edición, no habran mas ediciones ya que de hecho lo hago solo para mi, sin marca de agua en las imágenes y claro sin lucro por mi parte, todo eso lo hago pensando en mis nietos.
Nada mas, salud para todos y sobre todo suerte.
Manetero especial
Manetero especial
Pues a mi me gustaría conseguir uno de esos ejemplares... :o
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Site Admin
Gracias por el trabajo, Miquel.
Una vez mas gracias Miquel y no me cansare de decirlo ETS COLLONUT. salud i fuerza.
Gracias por los elogios y deciros que me queda vanidad suficiente para recibir muchísimos mas, vosotros no pareis.
Estoy con las Pursang y aunque ya tengo terminadas dos Mk15 que hoy mismo pondré me queda bastante trabajo que hacer, voy bastante lento por como tengo la vista.
Ahora toca terminar las Bultaco Pursang y preparar la edición tranquilamente. Venga portaros bien,
Miquel
Hombre Miquel, si tienes el archivo digital del libro puedes hacer desde un único ejemplar cuando lo desees. Vamos que no tienes porque cerrarte a una edición única.
Manetero forero de cuarta clase
Me alegra ver que aun sigues con "miras de futuro" Miquel, yo también estaría interesado en un par de ejemplares, eres un ARTISTA¡¡ ;)

Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Acervo escribió:Hombre Miquel, si tienes el archivo digital del libro puedes hacer desde un único ejemplar cuando lo desees. Vamos que no tienes porque cerrarte a una edición única.
Evidentemente tengo todo en formato digital sin embargo no voy a estar pendiente de cuantos o quienes quieren el libro ya que como se hará para mi cuando tenga el mío se acabará la historia, quiero decir que si hay alguien que se haya apuntado previo pago como siempre, se le dará el libro y santas pascuas. Y como yo ya tendré el mío ya no habrá mas historia.
Para mi ahora el tiempo es oro, por lo que no lo quiero dilapidar con algo que no me importe.
Si no hay lucro uno puede hacer lo que le plazca, eso es lo bonito. No tengo aún decidido quien ni como se hará ya lo miraré, lo único cierto es el encargo en firme de seis ejemplares además de los tres míos .
Constará de unas 400 páginas y será apaisado, mas o menos de tamaño A4 y a todo color.

neno dixit: Me alegra ver que aun sigues con "miras de futuro" Miquel, yo también estaría interesado en un par de ejemplares, eres un ARTISTA¡¡ ;)
Tranqui que aquí pondre al día cómo esté el tema, Todos tenemos fecha de caducidad y me temo que la mía no está lejana por lo que he empezado a arreglar al menos los papeles de aquí abajo y eso del libro va por ese camino.
Salud y libertad de una vez por todas. Somos tan poco libres que solamente escogemo a la pareja y a los amigos, todo lo demás viene impuesto y condicionado, los padres, los hijos, hermanos, parientes... Es por todo ello que he procurado ser un espíritu libre logrando una parcela de libertad importante, además eso ya lo cantaba Nino Bravo,
Yo voy a querer uno!
Contrariamente a lo que pueda parecer, espero que no sean muchos, mas bien pocos ya que mi intención es numerarlos y firmarlos uno a uno. Es por ello que insisto en una edición única y numerada. Si se hiciera con ánimo de lucro la historia ya sería otra, Con cada libro pienso incluir una copia de la factura real del mismo, cada cual es como es, Salud.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados