Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro, aunque conocia ya esta web.
Espero poder aportar cosas al foro al igual que aprender mucho.
Largas para todos.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
- -20% angel 80% demonio, con los pies en la tierra y que no tenga temor de tener un poco de grasa de motor bajo las uñas.
-Yo no soy esa clase de mujer.
-Para nada.
Soy de esos chicos que aprecian un buen chasis sin que importe la marca
Preciosa moto.
Bienvenido!
Bienvenido!
La verdad es que hace 6 años, me la regalo mi tío, la tuvo 12 años en un garaje en Valencia, puesta apunto 30 euros, ITV, seguro y me hice 2.000 kilometros por españa, la moto funcionaba genial, me lo pase muy bien.
A la vuelta a casa, a 1 kilometro, se me averio, decidí arreglarla y vi todo lo que se tenia que hacer, caja de cambios, tubos de escape oxidados.. (una pasta).......
Hace un mes me puse a arreglarla y ya está funcionando al 100%, ahora estoy con la parte administrativa y pensandome si quiero poner la moto como historica.
Esta es la historia de esta gran moto, resumidamente, ejejej.
Espero pasarmelo bien con vosotros
A la vuelta a casa, a 1 kilometro, se me averio, decidí arreglarla y vi todo lo que se tenia que hacer, caja de cambios, tubos de escape oxidados.. (una pasta).......
Hace un mes me puse a arreglarla y ya está funcionando al 100%, ahora estoy con la parte administrativa y pensandome si quiero poner la moto como historica.
Esta es la historia de esta gran moto, resumidamente, ejejej.
Espero pasarmelo bien con vosotros
- -20% angel 80% demonio, con los pies en la tierra y que no tenga temor de tener un poco de grasa de motor bajo las uñas.
-Yo no soy esa clase de mujer.
-Para nada.
Soy de esos chicos que aprecian un buen chasis sin que importe la marca
Yo no te lo recomiendo como historica solo gastaras mas dinero,nada mas autentico que su matricula original
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