Hola,
me gustaría ponerle a mi Honda XBR una pata de cabra de las que apagan la moto si metes una marcha con la pata sin quitar. La original de la moto es la que se recoge sola y no me gusta nada ponerla por miedo a que se caiga la moto al mínimo toque.
No se si se puede hacer. He buscado por el foro y por internet y no encuentro nada al respecto, sólo temas de cómo desconectar la pata de cabra.
Os agradezco cualquier comentario al respecto, incluso si alguien sabe que no se puede hacer también se lo agradezco (así al menos dejo de buscar :cry: ).

Muchas gracias.
Saludos!!
Manetero especial
Si que lo puedes hacer, búscate una usada que tenga el interruptor incorporado, y tienes que pasar por el interruptor el cable de encendido, con ella estirada corta , y con ella recogida da paso de corriente al encendido, y si quieres que quede encendida con la pata estirada, lo haces con el interruptor de punto muerto, así cuando metas una velocidad ya se apaga, los dos métodos son súper seguros. 8-)
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Si que lo puedes hacer, búscate una usada que tenga el interruptor incorporado, y tienes que pasar por el interruptor el cable de encendido, con ella estirada corta , y con ella recogida da paso de corriente al encendido, y si quieres que quede encendida con la pata estirada, lo haces con el interruptor de punto muerto, así cuando metas una velocidad ya se apaga, los dos métodos son súper seguros. 8-)
Muchísimas muchísimas gracias!!, que me estoy dejando los riñones de ponerle siempre el caballete (para mí pesa un poco).
He hablado con el mecánico y estábamos mirando de ponerle una de Hornet porque de tamaño son similares. Le voy a contar esto me has explicado porque no tenía muy claro como hacer la conexión. ;)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados