Manetero forero de cuarta clase
Estoy intentando reconponer el encendido/alumbrado de mi Frontera 370 Mk10,el cual esta bastante chapuceado.
Del motor solo salia un cable,asi que he quitado el plato y veo que solo tiene una bobina.Ahora me entra la duda de si esta moto llevaba encendido electronico o por platinos,pero hace solo chispa si le das muy fuerte a la palanca asi que no se si es la bobina que le corresponde o es una bobina de luces.
Imagen

Imagen

Aqui una foto de la bobina de alta que no es de la moto.Se puede ver como la instalacion esta cortada.

Imagen

Y luego este aparato,que creo que es un regulador,va montado sobre el soporte de motor trasero y lleva tres terminales de los cuales solo esta conectado uno.
Lo que no se, es si es de serie de la moto o es un accesorio montado despues.

Imagen
Manetero especial
Es un encendido electrónico, esa bobina que esta dentro del plato es del encendido, lo que esta montado en el chasis, o es un diodo del encendido o un regulador de tensión, desconéctalo si hay chipa es un regulador de tensión. :roll:
Gracias,debe de ser un regulador para no fundir bombillas,lo que no se si es de serie en este modelo,asi como el encendido electronico.
No encuentro la bobina de luces para esta moto,si alguien sabe donde o si vale de otro modelo se lo agradeceria.El plato es Femsa.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus