Hola a todos,

Tengo un montón de preguntas que haceros. Tengo a Agustí por el privado loco.

En fin, espero que me perdone.....................

A parte del tema intermitentes, asa en el asiento (he comprado uno por internet), medidas de neumaticos (ya los he recibido, os he hecho caso con las medidas 90/90/18 y 110/90/18) luces y luz de matrícula,retrovisores etc etc.

Si no tengo motor de arranque (porque hace 20 años) mi Morini no lo llevaba, puedo ponerle una bateria sin tantos amperios. La que dice de 24Ah vale un coj....n. Me piden 84.00€. Una de 9-12Amperios me valdría ?.....son a menos de mitad de precio. La arrancaria a pedal, como siempre hize.

Lògicamente si no la alimento con el voltage de la bobina no se recargará !! Sabeis el color del cable ?

Otra..........., si no puedo sacar de ninguna de las maneras els eslabón de cierre de la cadena. Sin serrarla sabeis algun truquillo para poder hacerlo ? Ya he probado con aceites, lubricantes....etc.etc. Mi hijo me dice con espray de frio....tipo helio o algo así......

Mas.....cuando la arranque, que tengo todo desmontado, limpio....etc,etc. recuerdo que lo peor era carburarla. Yo la llevaba a un mecànico. Vosotros como lo haceis ?. Ahora tienen ese aparatito que recuerdo se colocaba en las toberas y se miraba la burbuja....

O vosotros mismos os apañais............

Bua!! perdonar, pero sin ser mecánico lo he querido hacer todo yo mismo.

Saludos y gracias a todos

Jordi
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola jordi,en este hilo delforo viejo se habla de la carburacion,
http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=19071 y en este link al foro viejo tienes muuuucha informacion sobre nuestras maquinas.
http://lamaneta.org/foromecanico/viewfo ... 7340e99fec
Saludos
O.K.
Lo miro, ahora mismo....

Gracias por el Link.
Hola,

Ya he pasado la ITV. Así que hay otra Morini circulando por Barcelona.

Espero veros pronto en algun encuentro. No puedo subir imagenes (o no se lo suficiente), así que no os la puedo enseñar como la tengo acabada.

Gracias a todos por la paciencia.

Saludos
Moderador
Moderador
Enhorabuena Jordi :P
Me alegro que has podido con el itv!

Mañana a mediodia deben aparecer dos morinis y una pantera en el puerto de Barcelona para coger el feri a Genova ;)

Supongo que el tribu de Barcelona quedará algun dia para tomar una canita.

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert