Manetero forero de primera clase
topo9129 escribió:A falta de algún detalle, la monesita ya está list apara rodar por los montes murcianos ;)
Preciosa si señor
Que la disfrutes
Manetero forero de cuarta clase
Gracias por el mensaje COMANDO MONCHUL

Hoy he hecho la tercera salida con ella, y he quedado un poco descontento, no ha ido tan bién como las dos salidas anteriores.
Os explico.
Desde que la he intentado arrancar, ya ha hecho cosas raras, osea que no ha arrancado a la primera o segunda vez.
He tenido que darle 5 o 6 patadas.
Luego una vez en marcha hacía el amago de pararse,en todas las velocidades BOOO BOOOO BOOOO como si le faltara gasolina,y luego en décimas de segundo PAM! otra vez a su funcionamiento normal. No sé si me he explicado bien
Esta vez le puse gasolina de 95, y las anteriores de 98, ¿tendrá algo que ver?
Por cierto, sigo con la duda del porcentaje de la mezcla...3, 4, 5 % ?

Gracias
Nada que no hay forma, hoy la he vuelto a sacar y mas de lo mismo. Al principio bien pero al cuarto de hora de marcha, hace amagos de ahogarse-pararse hasta que de repente cuando bajas un poco de vueltas BOOOOOO y se para. Menos mal que me ha pillado cerca de una cuesta abajo de 100 metros de asfalto, si no , no tengo cáspitas a arrancarla. Y luego se me ha vuelto a parar cerca de casa y ya no le he conseguido poner en marcha. Hasta me ha dado tres o cuatro pistonazos como si fueran disparos.... :? :? :? :?

Vaya rollo, no sé por donde tirar.
Manetero especial
Tiene la pinta de estar fuera de punto, revisa los platinos y la chaveta del plato, y mira que a veces nos parece falta de gasolina, y es todo lo contrario, revisa la ventilación del deposito. :roll:
Aparte de lo que dice el amigo Juan rodriguez gonzales , no se si llevas filtro en el macarrón de la gasolina , si no lo lleva , ponselo , es muy probable que el deposito pueda tener suciedad , y mira el carburador por si estuviera algo obtruido , y yo no pondría 98 octanos , es mi opinión
Un saludo

Aveces lo mas sencillo , es lo mas complicado
La moto la pusieron a punto con limpieza de carburador incluida hace un par de semanas.Le puse un filtro de gasolina cuando terminé de montarla, y el filto que lleva la llave de combustible tambíen está limpio.
Lo que me mosque es que al prin cipio de las dos últimas salidas, funciona bién pero luego cuando lleva unos kilometro empieza a dar problemas. :shock:
¿La bobina de alta es nueva? Es que suele ocurrir con las bobinas que, cuando se calientan, dan fallos. Pudiera ser la razón por lo que te falla la moto en caliente.
También puede ser cosa del condensador, por lo mismo que te he dicho antes.
Suerte y saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
La bobina no es nueva, osea que mañana buscaré una nueva
Así voy descartando cosas
A ver si hay suerte, ya nos contarás. A lo mejor alguien te puede prestar una para hacer pruebas.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado