Manetero forero de quinta clase
Hola Maneteros , quien conoce la fecha de la feria de Sils ?
Un saludo
pascal
Un saludo
pascal
Si no me equivoco es el 7 y 8 de junio... Si no es así que alguien me corrija. UN saludo!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Efectivamente. Esa es la fecha

Para los que habéis ido como ha estado la Feria de Público y ventas¿?? 

Mucho calor !!!bmw2000 escribió:Para los que habéis ido como ha estado la Feria de Público y ventas¿??

Como de costumbre...

Me imagino la calor pero de personal y ventas habia mucho público¿? 

Publico habia mucho y material también pero motos económicas pocas. Vi una Yankee 500 que pedia 13.000 € y una 24 Horas 10.000. ¿Pero no habia crisis?.
Y o fui el sábado por la mañana y de gente estaba genial. Había gente en todas las paradas pero se podía circular y estar en todas ellas. En cuanto a precios, pues supongo que había de todo. A mi lo que más me sorprendió es la cantidad de cota 25 que había en venta. Del resto de motos de trial infantil también había muchas.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Lo mejor de todo fue el poder saludar a muchos conocidos como Mercu y sus amigos de Reus, Bultamar, y especialmente a Ralf Kosidlo que está en proceso de recuperación y que ya se anima a salir a alguna feria. Me alegro muchísimo de su recuperación
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado