hola compañeros,haber si algunos de los gurus de derbi ,sabria decirme si las derbis antorchas de 3 marchas y 4 marchas comparten la misma,y si ahi diferencias,cuales?
¿Comparten la misma qué? No entiendo la pregunta.

Manetero especial
Si hablas de la caja de cambios, no comparten nada, ni los carteres. 

Manetero especial
Buenas noches, perdona mi ignorancia pero no entiendo la pregunta manuzu
saludos
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
ascuas perdon!!! me comi una letra!! quise decir culata!!!
pd: es lo que tiene llegar el viernes hasta las narices de trabajar.
pd: es lo que tiene llegar el viernes hasta las narices de trabajar.

Manetero especial
Buenos días manuzu, tanto los cilindros como las culatas, se pueden montar en el motor de cuatro velocidades, en cambio si quisieras poner el cilindro en un motor de tres velocidades de las primeras series, no podríamos porque el cilindro es mas gordo y no entra en el carter (OJO, solo en las primeras series, es decir el motor de agujerito). Es fácil distinguir estos cilindros y culatas;
Cilindro y culata redondeada para los motores de tres velocidades de las primeras series, es decir, desde el motor de agujerito hasta los motores con la tapa del lado del encendido que es de aluminio.
Cilindro y culata cuadrada, para los motores con tapa del lado del encendido de aluminio hasta los de cuatro velocidades. La gran mayoría son las tricampeonas las que llevan estas culatas cuadradas, también los modelos, correcaminos, coyote, diablo que son modelos de cross.
Esto es para distinguir digamos a groso modo estos cilindros y culatas, por supuesto hay versiones de 49cc. 65cc. y 74cc. Estos dos últimos cilindros no tengo ni que decir que no vamos con la ley vigente para los ciclomotores ¿no?
Bueno pues espero que te sirva de ayuda, si no es así ya sabes. Saludos y buenos días a todos.
El Pajero
Cilindro y culata redondeada para los motores de tres velocidades de las primeras series, es decir, desde el motor de agujerito hasta los motores con la tapa del lado del encendido que es de aluminio.
Cilindro y culata cuadrada, para los motores con tapa del lado del encendido de aluminio hasta los de cuatro velocidades. La gran mayoría son las tricampeonas las que llevan estas culatas cuadradas, también los modelos, correcaminos, coyote, diablo que son modelos de cross.
Esto es para distinguir digamos a groso modo estos cilindros y culatas, por supuesto hay versiones de 49cc. 65cc. y 74cc. Estos dos últimos cilindros no tengo ni que decir que no vamos con la ley vigente para los ciclomotores ¿no?
Bueno pues espero que te sirva de ayuda, si no es así ya sabes. Saludos y buenos días a todos.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados