Te tiene que convencer. Y, no es el caso...

Salut
Site Admin
Nada como ser constructivo. Gracias.
Manetero forero de segunda clase
Voy a dar mi opinion al respecto, Kingscorpion.
Conozco un poco este asunto, por gente que está implicada en esta causa.
Yo lo que pienso, es que si quieres ayudar a una ONG, subastando, por ejemplo relojes, es mucho mas productivo que pidas Casios, que Rolex.
A lo mejor es un ejemplo un poco extremista, pero creo que si tu intencion es recaudar fodos para una Organizacion Benéfica, es mucho mejor, en lugar de acotar los productos a subastar, abrir un poco el abanico.
Pide motos clásicas, cualquiera, desde 1982, como en este foro. Verá como hay mas donaciones...
Es mi opinion y espero no molestar a nadie. Y si mi opinón molesta a alguien, mis disculpas.
Saludos.
Site Admin
Para nada molesta.

La razón de pedir Vespas es que se trata de decorarlas por parte de doce artistas que donan su trabajo (después de que el arreglo también lo haya hecho la organización, que no espera motos perfectas ni mucho menos) y una Vespa es mucho más decorable que cualquiera otra moto, porque tiene más superficie (y más homogénea) para pintar.

Saludos!
Manetero forero de primera clase
Como en esta y en otras acciones solidarias....nos olvidamos del objetivo principal anteponiéndolo a nuestros intereses, gustos o rarezas varias, así va la vida.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
A mi, la vida no me va mal. Al menos no tengo motivos para quejarme.
El objetivo principal de una accion solidaria, es recaudar cuanto mas, mejor.
Yo no antepongo a esto mis intereses, gustos ni rarezas.
Solo doy mi opinon y coincido con Kingscorpion, que la vespa tiene mas superficie para pintar, decorar, etc., pero si pintas, decoras o personalizas 100 depósitos de 100 motos, seguro que recaudas bastante mas para la causa.
Saludos.
Site Admin
Caltk escribió:si pintas, decoras o personalizas 100 depósitos de 100 motos, seguro que recaudas bastante mas para la causa.
Saludos.
Cierto. Pero se trata de que 12 artistas decoren, allí mismo y durante el salón, 12 motos que serán modelos exclusivos. Una cosa es pedirle a un artista que te haga una moto, y otra que pinte 8 ó 10 depósitos allí mismo. ;-)
Anda pues yo pensaba que el objetivo de una acción solidaria era AYUDAR....el recaudar fondos es el medio...pero no el objetivo, reitero lo dicho, así va la vida¡¡¡
Caltk escribió:A mi, la vida no me va mal. Al menos no tengo motivos para quejarme.
Solo doy mi opinon y coincido con Kingscorpion, que la vespa tiene mas superficie para pintar, decorar, etc., pero si pintas, decoras o personalizas 100 depósitos de 100 motos, seguro que recaudas bastante mas para la causa.
Saludos.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex Juárez escribió:Anda pues yo pensaba que el objetivo de una acción solidaria era AYUDAR....el recaudar fondos es el medio...pero no el objetivo, reitero lo dicho, así va la vida¡¡¡
Caltk escribió:A mi, la vida no me va mal. Al menos no tengo motivos para quejarme.
Saludos.
Pues explícame como se puede ayudar sin recaudar fondos, porque te aseguro que no lo entiendo.
Caltk escribió: Pues explícame como se puede ayudar sin recaudar fondos, porque te aseguro que no lo entiendo.
De muchas formas...así a bote pronto en el caso del que hablamos:

1º Reducir el tipo de comentarios como "esto no vale para nada" "que listos, podían perdir Harleys para restaurar" (modo ironía: ON) , etc......flaco favor al proyecto o acción solidaria
2º Difusión en redes sociales, foros, amigos, comunidades, trabajo, compañeros. Esto es casi más importante que recaudar fondos. Aunque parezca increíble el dinero se consigue....la implicación cuesta más.
3º Darle al "me gusta" en facebook.....idem en resto de rrss
4º Hablar con la gente de Voces para ver de que forma puedes colaborar sin dar un duro.
5º hazte voluntario
6º Comerle la oreja a Ramón para que ponga un banner publicitario dando bombo a la acción, en el foro, en el mercadillo...etc.
7º apoyar el post que ha abierto Kingscorpion, sobre todo si el objetivo es legítimo.

¿sigo?
¿Sabes la cantidad de acciones solidarias que no mueven un duro?????

Disculpa pero corto la comunicación....flaco favor (como digo) si desviamos la atención del post.

http://www.voces.org.es/

http://www.voces.org.es/colabora/hazte-socio/

http://www.voces.org.es/colabora/pega-una-voz/

http://www.voces.org.es/proyectos/

https://www.facebook.com/voces

https://twitter.com/voces140

Saludos

Álex
Imagen
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados