muy buenas! tengo una derbi FD recién restaurada por mi, vamos nada muy currado por que solo la quería para dar vueltíllas por el campo, la cosa es que hacia 20 años que no arrancaba y a base de constancia la quede a punto, la cuestión es que solo le entra 1ª y 2ª por que después por mucho que tire de la palanca de cambio no entran las otras dos que le quedan y la moto se pone a 40kh como mucho y ya va el motor a lo mas que da, no se si es que pasa de primera a tercera y ya no va mas o solo entra primera y segunda... la verdad es que no tengo ni idea, por que podría ser y como se puede arreglar?
mil gracias de antemano y un saludo.
paco

Manetero forero de quinta clase

Manetero especial
Esa moto tiene 4 v, levanta la moto, y que descanse con la rueda trasera en aire, y mueve la palanca arriba y abajo, y cuentas cuantas velocidades entran, cada vez que subas o bajes la palanca de marchas entra o sale una velocidad, la palanca tiene que volver ella sola al punto muerto.
Revisa que esta la caja con aceite, si hay aceite y la palanca funciona perfectamente, tienes que sacar la tapa de embrague y revisar la uñas del selector, comprueba estas cosas, y sigue con las preguntas.
Revisa que esta la caja con aceite, si hay aceite y la palanca funciona perfectamente, tienes que sacar la tapa de embrague y revisar la uñas del selector, comprueba estas cosas, y sigue con las preguntas.

Manetero forero de quinta clase
ahora tengo la moto en el campo, pero en cuanto pueda la traigo y a desmontar!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado