Manetero forero de quinta clase
efectivamente, es lo me imaginaba, titan, titanlux son de lo malo lo peor. Pero ya esta hecho y vamos a intetar solucionarlo.
El sintetico necesita mucho mas tiempo de secado, dices que lo has pintado 4 veces, si entre una y otra vez no has echado aparejo tienes el suficiente grosor como para lijarlo entero, lijando mas donde tienes las arrugas pero con cuidado no quitar demasiada pintura y te salga el aparejo o imprimacion, lo lijas con lija de agua de 1800 o 2000 por donde esta bien con que lo matices un poco es suficiente.
cuando lo tengas lijado lo lavas bien con una bayeta y lo dejas 15 o 20 dias, transcrrido ese tiempo si no te ha salido por ningun sitio el aperejo lo puedes lacar con laca incolora en espray pero ojo que sea sintetica.
Si has llegado al aparejo lo vuelves a pintar y lo diluyes un poco, pues en la foto veo que esta un poco con piel de naranja y eso es por que la pintura esta demasiado espesa, igual le tienes que dar tres manos por que el rojo cubre poco.
haciendolo asi de una forma o de otra te quedara bien, pero ten cuidado cuando le eches gasolina, limpiala enseguida por que, el sintetico se bufa nada mas oler la gasolina.
un saludo y ya me contaras
El sintetico necesita mucho mas tiempo de secado, dices que lo has pintado 4 veces, si entre una y otra vez no has echado aparejo tienes el suficiente grosor como para lijarlo entero, lijando mas donde tienes las arrugas pero con cuidado no quitar demasiada pintura y te salga el aparejo o imprimacion, lo lijas con lija de agua de 1800 o 2000 por donde esta bien con que lo matices un poco es suficiente.
cuando lo tengas lijado lo lavas bien con una bayeta y lo dejas 15 o 20 dias, transcrrido ese tiempo si no te ha salido por ningun sitio el aperejo lo puedes lacar con laca incolora en espray pero ojo que sea sintetica.
Si has llegado al aparejo lo vuelves a pintar y lo diluyes un poco, pues en la foto veo que esta un poco con piel de naranja y eso es por que la pintura esta demasiado espesa, igual le tienes que dar tres manos por que el rojo cubre poco.
haciendolo asi de una forma o de otra te quedara bien, pero ten cuidado cuando le eches gasolina, limpiala enseguida por que, el sintetico se bufa nada mas oler la gasolina.
un saludo y ya me contaras

Manetero forero de tercera clase
entonces lijando con lija al agua de 1800 o 2000 segun me dices y si despues de lavarlo y dejarlo secar no sale el aparejo por ningun lado, no hace falta pintarlo? o hay que lijarlo con estas lijas y despues tirarle pintura de nuevo?

si cuando lo lijes no llegas al aparejo, para que lo entiendas si se queda todo rojo y no hay señal alguna del gris, que supongo que sera gris el aparejo o del color que sea, puedes perfectamente darle laca en spray pero como te dicho antes, asegurate de que es sintetica, por que si no lo es puede ser peor el remedio que la enfermedad

vale, asi lo hare, lijar sin llegar al aparejo, lavar y una vez seco lacar con sintetica, al ataquerrrr,ya te cuento saludos y gracias, que tenga suerte

,,,, aparte de que lo suyo es utilizar pinturas especificas para lo que son,,,,,, esa pintura no vale para un deposito,, cuando la laques te volvera a pasar lo mismo o peor y si no la lacas a la minima gota de gasolina que te caiga (llevan disolventes) adios pintura......
.... las arrugas de ese tipo aparte de por incompatibilidades de productos se deben tambien a que siempre se ha de desengrasar las piezas y no volver a "tocarlas" hasta pintarlas... son las llamadas siliconas de los productos.......
diegole
.... las arrugas de ese tipo aparte de por incompatibilidades de productos se deben tambien a que siempre se ha de desengrasar las piezas y no volver a "tocarlas" hasta pintarlas... son las llamadas siliconas de los productos.......
diegole

diegole, una leccion magistral, eso es por que se le descolgo el aparejo y lo lijo con lija muy basta y como tu bien sabras, el sintentico tarda mucho en secar y al lijarlo con lija basta y estar tierno el aparejo, al pintar pasa eso, si li hubiese lijado con lija muy fina y lo hubiese dejado el tiempo suficiente lo le habria pasado eso.
La silicona es una craterizacion, es decir para que lo entiendas se hacen crateres o agujeritos redondos y no salen arrugas como le ha pasado.
has entendido la diferencia?
La silicona es una craterizacion, es decir para que lo entiendas se hacen crateres o agujeritos redondos y no salen arrugas como le ha pasado.
has entendido la diferencia?

buenas, ya estoy por aqui, doy un consejo a los que se consideren como yo, es decir que esten verdes en pintura, no pinteis con titanlux de caquita, comprar pintura sintetica, que la hacen en el momento y del color que quieras, que "menuda diferencia",, gracias a todos los que me habeis ayudado y al fin deposito pintado con pintura color rojo vivo sintetica y "buala", saludos y a seguir penando.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado