Manetero forero de cuarta clase
Hola a tod@s
Necesitaria saber que piezas comparte la Gold Medal con una Mk10 normal o incluso una Mk11.
Ahora mismo necesito las ruedas,el manilllar y la horquilla delantera.Tengo ruedas de Frontera mk10 localizadas,pero no se si son las correctas por el tema del chasis Pursang y demás. De la horquilla tengo las tijas pero no se si me valdrían barras y botellas de otra Frontera .
El manillar más de lo mismo.
Si alguien controla esto le agradecería una ayudita.
Gracias de antemano.
Bueno ,he encontrado que las medidas de lad ruedas son las mismas ,pero no se si las llantas y tambores lo seran.
Manetero forero de tercera clase
En las ruedas traseras todas son iguales,llantas,neumaticos y frenos. la que varia es la GM 250 que el freno delantero es mas pequeño.si es una 370 es igual que las demas fronteras.
La suspension delantera son todas igualesmenos en los modelos mk9 i la mk10 de 250 que estas son mas delgadas.
el manillar uno bien ancho, o en su caso el que te guste y te encuentres comodo con el.
Gracias amigos,
Sabiendo esto voy haciendo acopio de material..
Me podeis decir de cuantos mm tiene que ser la horquilla de la GM 370? He localizado una y quiero estar seguro que es la que debe llevar.
Manetero forero de segunda clase
La Gold Medal eran de 35mm.
Los tambores de freno traseros a la Mk10 eran en dos partes,por decirlo asi la parte de la pista de frenado era desmontable del buje (por la parte contraria al plato portazapatas se ven los tornillos).En su dia se buscaban y pagaban bastante bien porque no se sabia por qué pero frenaban mucho mejor que los demas,incluidos los de Mk 11...o eso se decia.

la horquilla de la Gold Medal lleva las botellas con eje adelantado como la Mk 10 y 11,la Mk 9 es eje centrado.
Entonces las de 250 que diametro llevaban?
Yo he localizado una horquilla de Pursang mk11 de 35 mm,pero ahora me entra la duda de ponerle de 38 mm si encuentro.
El chasis que he conseguido es de la GM 370 y tiene las tijas,supongo que sera cuestión de ponerle las barras y ya quedara con el avance que le corresponde.
El manillar he pillado uno que estaba en una Pursang mk9,es muy parecido al que lleva mi alpina 213.

Gracias y un saludo
35 llevaba.
Gracias Miguel,
Al final compre una MK10 ara aprovechar las piezas y montar la GM,pero me esta dando pena, porque tiene papeles y ademas el numero de bastidor y motor coinciden.La horquilla de esta es de 38 mm.
Así que seguramente ponga en marcha la MK 10 y la GM la vaya haciendo poco a poco.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Moderadores

Jesus