hola tengo las defensas de la moto cromadas y estropeadas. Quisiera quitarle el cromado y pintarlas o volver a cromar pero me cuesta mucho quitar el cromado en la cabina de arenado con esferas de vidrio. me sugerís algo

Manetero especial
Si la vas a cromar, no las toques, ellos se encargan de sacarle el cromo, y además muy fácil y sin cargo.
Si las quieres pintar hay que arenarlas, pero tiene que ser un profesional que se dedique a esto, nuestras maquinas son pequeñas, así como los compresores.
Si las quieres pintar hay que arenarlas, pero tiene que ser un profesional que se dedique a esto, nuestras maquinas son pequeñas, así como los compresores.

ok gracias

Manetero forero de quinta clase
Hola, en las casas de galvanotecnia, que se dedican a cromar o cincar, lo quitan con unos baños acidos, quitarlo con utensilios caseros es muy dificil.
Saludos
Saludos

ok gracias, alguien conoce en córdoba donde cromen piezas. ???????????
Saludos,
Joseba
Joseba
danikopi,en cordoba y su provincia ahi varios,en La carlota,Lucena,Cordoba capital,pero desgraciadamente no te puedo hablar bien de ellos,si busca por la web ahi una empresa en valencia que trabaja muy bien,precios normales pero trabajos perfectos,te paso privado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados