Manetero forero de segunda clase
¿ Sabe alguien que ha pasado con la Feria de Irun de Ficoba ? yo estuve en el 2.009 ¿ la van a volver a hacer ?

http://www.flickr.com/photos/serrvill/s ... 584345920/
Lleva unos años sin hacerse....y por lo que parece, no creo que a corto plazo se organice de nuevo
Saludos,

Joseba
Una pena por que era una buena feria, empezo en Tolosa varios años y la verdad es que tenia gente no se los motivos por los que no se hace, puede ser por estar ahora en Bilbao?

http://www.flickr.com/photos/serrvill/s ... 584345920/
Hasta donde yo se, la organización de ambas ferias, en nada tienen que ver.
Saludos,

Joseba
Pensaba que si , fué terminar en Tolosa y empezar en Ficoba.
serrano escribió:Pensaba que si , fué terminar en Tolosa y empezar en Ficoba.
Buenas, voy a tirar de memoria así que puede que patine...el auto-moto que se celebraba en el ferial de Tolosa lo conozco desde principios de los 90...no se cuando empezaron pero me imagino que llevarían algunos años...en el año 2006 esta misma feria se traslado FICOBA (Irun), celebrándose anualmente hasta el año 2011, cuando se celebró su ultima edición, (se comentaba que dejó de celebrarse la falta de apoyo económico para la organización, y porque había perdido asistencia, pocas ventas...crisis etc...).
Ese mismo año en noviembre se celebró la primera edición de RETROBILBAO, organizada por "eventos del motor", (que yo sepa no existe ninguna relación entre esta empresa y la gente que organizaba en TOLOSA y FICOBA)...
RETROBILBAO empezó fuerte con sus primeras ediciones pero en mi opinión la última edición flojeó bastante...exceptuando la parte de mercadillo en la que estaban la mayoría de los habituales en recambio y algún internacional...
Eso si peña a manta viendo derrapes del primer motorshow que se celebraba en el evento...no se como terminará el asunto pero me lo huelo...mercadillos de camisetas, coleccionismo vario, tunningderrapes etc... y cada vez menos coche y moto clásica interesante...(ojala me equivoque).
Total que en esta zona nos hemos quedado huérfanos de ferias...quedán algunas concentraciones en Alza, Zumarraga...y desconozco si se celebran anualmente en fin una pena...
Manetero especial
ya me gustaría ir rodando en la jaca a todos esos lugares e ir a veros......un gran saludo.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados