Yo iría, pero el domingo quiero ir a las carreras y va a ser mucha moto "pa la señora". Además, el sábado ha decidido mi santa que hay que currar en casa para dejar el jardín todo recogido para el invierno. Total, que por flojo no podrá ser...
lo sentimos micro.....!!!como es que no has puesto en la crónica de la custodiada la foto de tu trofeo en la vitrina como he pedido!!!.Venga ,ponlo , !!!para ver como queda tan magna condecoración!!!!
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Tienes razón.
La he puesto en un sitio muy especial, junto a una foto de juventud, en una de las librerías favoritas de casa.

Uploaded with ImageShack.us
La he puesto en un sitio muy especial, junto a una foto de juventud, en una de las librerías favoritas de casa.

Uploaded with ImageShack.us

Ay, he pasado por Marcelino y estaba...Cerrado!!!
y..............estabamos allí a las 10.30h.Haber llamado.........
a las 10.10h recibo llamada de Carlos Tejera....no puedo ir......vaya que pena!!.Estaba yo mirnado la prsión de los neuma en Las Matas.Marché para Ca Marcelino.Estaba Cristina "la Amazona de Quijorna" y Jesús Antonio.Enseguida llegó el impu petardeando........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a las 11 menos 15m nos fuimos a tomar un cafelito al mercadona.Nos encontró el "five" y estuvimos charlando un poco con él.Hemos quedado con él , es fijo, que el primer sabado que pueda nos llevará a ver los restos de la guerra civil que hay en la zona.Marchó para casa y pusimos rumbo a Peguerinos.No había mucho tráfico y se iba muy bien.Fotos en el pueblo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Yo continue camino a Casa Marcelino de Moralzarzal:
Pues Cristina y yo nos recogimos bajando desde la Cruz Verde hasta Robledo y tomando la carretera que lleva desde ahí hasta Fresnedillas, Navalagamella y Quijorna. Un lujo de carretera con buen firme, muy poco tráfico y buen trazado y el pasaje de lujo. A nuestra toda la línea de pueblos que componen Zarzalejo estación, Zarzalejo, Peralejo.
Bueno a ver ese guía que nos va a llevar a ver los restos de la guerra, que nos de una cita que estoy deseando verlos.
Estaré fuera desde el 20 al 27, pero cualquier sábado estoy dispuesto.
¿¿ Hay una casa Marcelino en Moralzarzal ??
Bueno a ver ese guía que nos va a llevar a ver los restos de la guerra, que nos de una cita que estoy deseando verlos.
Estaré fuera desde el 20 al 27, pero cualquier sábado estoy dispuesto.
¿¿ Hay una casa Marcelino en Moralzarzal ??
Información
Usuarios navegando por este Foro: GabrielFrias y 3 invitados