Hola
Ayer me di un golpe con mi montesa brio 110. Resultado un dedo roto pero lo que me duele más es como ha quedado la moto. Tengo el faro roto, la horquilla doblada, un bollo en el depósito y rasgado el tambor delantero. En fin una pena porque la tenía impecable. Ahora es cuando os pido ayuda:
Sabéis de un taller en Madrid o alrededores que sea de confianza para que me la reparen? Cualquier sugerencia será más que bienvenida.
Un abrazo
Javier

Manetero especial
Bueno después de lo paso has tenido suerte, eso es lo importante, para reparar la moto en Madrid lo hay muy buenos, estaría bien que comentaras de que sitio de Madrid, yo conozco a www.motosmartinmartin. com, en San Martin de Valdeiglesias Madrid, están tío y sobrino este ultimo se llama Felipe y es el que esta al frente del taller. Saludos.

Muchas gracias vivo en Alcobendas pero no me importa desplazarme si el sitio es bueno
Gracias
Gracias

Moderador
Coincido en la recomendación de Motos Martín Martín. Habla con Felipe y te podrán ir a buscar la moto incluso.
Además de que les conozco desde hace más de 20 años, tuve un accidente con mi Impala (a un perro pastor no le gustó nada su suave sonido y se tiró como un torpedo contra ella) y el arreglo me lo hizo él a la perfección.
Saludos.
Además de que les conozco desde hace más de 20 años, tuve un accidente con mi Impala (a un perro pastor no le gustó nada su suave sonido y se tiró como un torpedo contra ella) y el arreglo me lo hizo él a la perfección.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados