Se va a organizar un curso aun sin fecha pero para Julio en Almería, he conseguido que sea gratis para maneteros en la Universidad.
Aun no sabemos si va a ser de dos tardes o tres. La teoria la suelta el profesor en menos de una hora, que es sodando donde esta el problema, el que va a impartir el curso dice que por lo menos se necesita 10 horas soldando y mirando el profe para detectar los problemas, que aun así a soldar se aprende soldando....
¿Algún interesado...?
Y ya de paso, es que nadie de Almeria entra en este foro...?

Site Admin

Manetero especial
Buenos días Lamaneta, interesante las propuestas que nos sacas, yo por ejemplo estaría interesado en hacer este curso de soldadura de estaño, pero la distancia y el tiempo no me lo permite. Sé que estas cosas no se aprende vía internet, porque son cosas de practicar " en el tajo" . Como digo es interesante aunque creamos que sabemos soldar con el estaño porque siempre hay cosas que aprender. De todos modos te doy las gracias por ofrecerme esta oportunidad de seguir formándome en este campo que tanta pasión tengo. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Tras 40 años soldando componentes de los más variados pelajes no creo que me haga mucha falta apuntarme a este curso, pero quisiera hacer un par de comentarios.
-Filma en vídeo las clases y cuelgas el enlace para que los maneteros que lo precisen puedan consultarlo. Haz lo mismo para todos los cursos, que los que no estamos cerca de Almería no nos sintamos discriminados.
-Me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta sobre la soldadura con estaño de componentes electrónicos. No me preguntéis sobre fontanería. Aunque también lo he hecho, no soy ningún experto.
-Filma en vídeo las clases y cuelgas el enlace para que los maneteros que lo precisen puedan consultarlo. Haz lo mismo para todos los cursos, que los que no estamos cerca de Almería no nos sintamos discriminados.

-Me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta sobre la soldadura con estaño de componentes electrónicos. No me preguntéis sobre fontanería. Aunque también lo he hecho, no soy ningún experto.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Site Admin
muchas gracias, te tomo la palabra...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados