porque no hay un foro para los amantes de las mv como los hay para otras muchas marcas creo que somos muchos
Porque no lo pidió un número suficiente de personas.

Manetero forero de segunda clase
Pues nada, pedirlo todos, pero como pase lo mismo que con la petición del foro de Montesa Brio...

cuantos son suficientes

Manetero forero de segunda clase
Yo me apuntaba ya¡¡¡¡
Necesitáis 25 solicitantes y un moderador entre ellos.
En el post de las bicis clásicas éramos más de 25, pero nadie quiso ser moderador y ahí nos quedamos.
En el post de las bicis clásicas éramos más de 25, pero nadie quiso ser moderador y ahí nos quedamos.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
yo tengo MV, pero me parece que no necesitamos para nada una seccion unica, Corremos el riesgo de volver esto una locura de subforos. Es mi opinion.

pues a mi personalmente solo me interesan las mv espero que se apunten mas de 25
El problema es que se abre con mucha ilusión y luego queda en nada, porque no hay movimiento suficiente.
El apartado más activo es el de Morini, y son cuatro gatos. Pero tienen un moderador que lo hace muy bien y un grupo de gente que se lo curra mucho.
El apartado más activo es el de Morini, y son cuatro gatos. Pero tienen un moderador que lo hace muy bien y un grupo de gente que se lo curra mucho.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado