Hola a todos, ayer domingo saque mi brio 110 a dar una vuelta, y mi sorpresa fue el comprobar que el marcador marca bastante mas de la velocidad real, creo que aproximadamente el doble,......Creo que todas las piezas que llevo son las adecuadas. ¿que puede ser? Gracias a todos.

Manetero especial
Si cuenta el doble algo rraro hay, lo primero el reenvio del Km, seguro que es el que pertenece, y lo segundo el km es el original nuevo o reconstruido, cuenta algo mas.
Buenas tardes , si no es el original , no te vuelvas loco , como bien dice el compañero Juan Rodriguez Gonzalez , es muy difícil que marque bien , pues las espirales que llevan son bastante mas finas que las originales , y si es el original y el reenvío esta correcto y cable ok , desmontarlo e intenta dar una vuelta mas a la espiral ( es el muelle en forma de espiral que lleva en el eje de la aguja
Saludos a todos
Saludos a todos

Hola a todos, me parece que la he liado parda, os explico. El marcador original de la moto no funcionaba, y empezo la investigacion. Lo primero que descubri fue que el cable estaba roto, lo cambie, pero sigue sin funcionar.El segundo descubrimiento fue que el eje del velocimetro estaba agarrotado, y se me ocurrio de dos velocimetros hacer uno. El que utilice para el invento es uno de impala que interiormente es exacto. He mirado en paginas on-line de recambios y el velocimetro de impala comando y el de brio es el mismo.
¿alguien puede explicarme lo del muelle? ¿necesitara algun ajuste? gracias pos vuestra ayuda.
¿alguien puede explicarme lo del muelle? ¿necesitara algun ajuste? gracias pos vuestra ayuda.
Hola paquito36 ese muelle , es la espiral y es el que hace que la aguja se mueva mas o menos cuando el cable da vueltas , si marca mas velocidad , tendrás que darle mas tensión , pero de antemano te digo que no es fácil dejarlo exasto , al menos yo no lo he conseguido aunque si esta muchísimo mejor , de marcar 130 cuando iba a 70 ha pasado a marcar casi 75 cuando voy a 70paquito36 escribió:Hola a todos, me parece que la he liado parda, os explico. El marcador original de la moto no funcionaba, y empezo la investigacion. Lo primero que descubri fue que el cable estaba roto, lo cambie, pero sigue sin funcionar.El segundo descubrimiento fue que el eje del velocimetro estaba agarrotado, y se me ocurrio de dos velocimetros hacer uno. El que utilice para el invento es uno de impala que interiormente es exacto. He mirado en paginas on-line de recambios y el velocimetro de impala comando y el de brio es el mismo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados