
Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2013, 10:09
Impresionante trabajo!! y la moto es una preciosidad...enhorabuena y a disfrutarla.
por cierto, estoy pensando en cambiar el kit de transmisión de mi OSSA 125 C2, no recordaras que relación llevas montada...
por cierto, estoy pensando en cambiar el kit de transmisión de mi OSSA 125 C2, no recordaras que relación llevas montada...

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
El desarrollo del arrastre es de 46 dientes la corona y 15 el piñón, y gracias a todos.
Un trabajo excelente, Juan. Tan bueno que merece hacerle una visita al de la matrícula para que te la haga bien. La matricula desentona.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Si que tienes razón, le pondría una que e visto con los números en plástico, imitando las antiguas, las chapas si son legales, no se si los números lo son. 


Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días Juan, efectivamente lo que es legal digamos es la chapa, si que se pueden poner los números de plástico. Aquí en Córdoba no se meten con estas cosas, me refiero a las ITV, ya no sé si en otras ITV puedan rechazar estas matrículas (no deberían de hacerlo no dicen "que todos somos iguales"). Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2013, 10:09
Gracias por los datos. Respecto a lo de las matrículas estoy de acuerdo con "Pajero"...depende de la ITV de turno...mi OSSA pasó en Barcelona sin ningún problema y en Gipuzkoa he tenido que poner los números de la matrícula mas grandes, instalarle luz de freno y catadioptrico trasero. Este verano quiero rehabilitar una DERBI turismo de 1957 que lleva la placa original (es bastante mas pequeña que la de la OSSA) y ya veremos que pasa...Juan Rodriguez Gonzalez escribió:El desarrollo del arrastre es de 46 dientes la corona y 15 el piñón, y gracias a todos.
Excelente trabajo Juan, yo tengo una en proceso. Necesito revisar el esquema eléctrico, pero no encuentro uno por ningún sitio. Lo sabes de memoria o tienes por ahí alguno a mano??
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo hice de cabeza, es muy sencillo, salen dos cables del plato, uno es de encendido y el segundo de alumbrado, cualquier esquema de moto con dos salidas te vale, lo único que hice a mayores fue el interruptor de freno trasero.

Manetero especial
Mensajes: 6919
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Entra en el Google por esquema de Ossa 160t te sale el primero de los Vitale es el mismo.
Ok Juan, muchas gracias. A ver si me sale. Ahora mismo no funcionan las luces, y tampoco arranca correctamente. Me han dicho que puede ser los platinos, el condensador, la bobina de alta......
En fin, que con los pocos conocimientos mios, las pocas herramientas y tal se me hace muy cuesta arriba sacar esto adelante. Tampoco ando largo de liquidez para encargarlo a un profesional. Ya tuve que cambiar pistón y rectificar y me soplaron 500€, desde entonces no me fío.
Un saludo.
En fin, que con los pocos conocimientos mios, las pocas herramientas y tal se me hace muy cuesta arriba sacar esto adelante. Tampoco ando largo de liquidez para encargarlo a un profesional. Ya tuve que cambiar pistón y rectificar y me soplaron 500€, desde entonces no me fío.
Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores