Mi nombre es Jaume, soy un aficionado a las motos clásicas dedicando una parte de mi tiempo a la restauración, mantenimiento y conservación, con el objetivo final de disfrutar conduciendo estas motos, porque soy de la opinión que todo hierro en mi garaje debe estar a punto para salir cuando sea necesario.
Visito con asiduidad los anuncios que se publican de venta, pero no había entrado en ninguna ocasión a este foro y por cierto lo encuentro interesantísimo o sea que felicidades a todos los que con sus trabajos, aportaciones y experiencias, hacen que otros tengamos más fácil la resolución de los problemas que nos pueden surgir en nuestra afición.
Soy poco dado a publicitar mis motos, pero como aqui es costumbre, deciros que tengo en mi garaje una BMW R6 de 1937, una BMW R51/3 de 1953, una BMW R25/3 de 1955, una HONDA CB 750 FOUR K7 de 1978 y una LAVERDA 500 de 1979, todas restauradas por el que escribe.
Visito con asiduidad los anuncios que se publican de venta, pero no había entrado en ninguna ocasión a este foro y por cierto lo encuentro interesantísimo o sea que felicidades a todos los que con sus trabajos, aportaciones y experiencias, hacen que otros tengamos más fácil la resolución de los problemas que nos pueden surgir en nuestra afición.
Soy poco dado a publicitar mis motos, pero como aqui es costumbre, deciros que tengo en mi garaje una BMW R6 de 1937, una BMW R51/3 de 1953, una BMW R25/3 de 1955, una HONDA CB 750 FOUR K7 de 1978 y una LAVERDA 500 de 1979, todas restauradas por el que escribe.

Manetero forero de quinta clase
Hola Jaume, veo que tienes muy buenas motos y interesantes. Me gustaria, y supongo que a todos,ver fotos.
Bienvenido al foro.
Salut!
Bienvenido al foro.
Salut!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Falta de habilidad en subir las fotos, jeje, espero que ahora se publique.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ahora toca el turno a la BMW R25/3, del año 1955.

Ahora presento la Honda CB750 Four K7, del año 1978.
La última no es muy pre-45, no? 

Manetero forero de segunda clase
Y le penúltima y la antepenúltima tampoco, pero son preciosas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados