Manetero forero de primera clase
Buenas noches. Es la segunda moto que compro en una semana, me estoy ganando el divorcio a pulso me dice mi mujer.
La moto está casi completa, aunque está mal pintada y no tiene los guardabarros originales. Mañana pondré fotos.
He pedido un informe en Tráfico y sigue de alta a nombre de una señora, la cual casi no se acordaba de la moto y creía que estaba a nombre de su marido, ya fallecido. Le he hablado de recuperar la documentación y dice que hablará con su hijo. En caso de que acceda, ¿qué pasos habría que seguir?. Supongo que habrá que pedir un duplicado y luego transferirla. Lo raro es que no le hayan mandado cartas a la titular.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Site Admin
Mira en la sección de papeleo.
Os pongo unas fotos del cacharro, como veréis, hay para entretenerse. Hace unos 20 años tuve otra como esta, pero era mas baja o yo he encogido.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero especial
Buenas tardes kalin63, menudo mastodonte. Como puedo ver tiene algún problemilla de las instalación eléctrica, pero no es nada preocupante, ya te echaremos una mano si tienes problemas. También tuve una de estas, pero le tengo miedo estas motos, le hago todo lo que le haga falta pero no me subo en estas motos porque pienso que se me va a levantar y con la consecuente "porrada". Hace unos años vi una Frontera levantada de la rueda delantera y el amiguete no podía soltarse del manillar, al final dio un buen "leñazo" y se partió varias costillas y machacones por todo el cuerpo. Estas motos solían dar problemas del encendido electrónico (se queda sin corriente la bujía), por lo demás veo la moto completa. Bueno pues espero que vaya bien esta restauración y ya sabes si tienes dudas lo que hay que hacer. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Buen tractor ese ;)
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Bueno pues parece que esta bastante bien, ho tambien estoy empezando a restaurar una pero del año 75 con el escape por debajo. Compartiremos problemas y soluciones. Jejeje. :D
Kawasaki gpx600r
Kawasaki zx6r 00
Suzuki ltz 400
Aprilia rsv 1000 99
Gas gas ec250 05
Kawasaki zx636r 05
Aprilia rsv1000 02
Montesa enduro250 h 75
pajero escribió:Buenas tardes kalin63, menudo mastodonte. Como puedo ver tiene algún problemilla de las instalación eléctrica, pero no es nada preocupante, ya te echaremos una mano si tienes problemas. También tuve una de estas, pero le tengo miedo estas motos, le hago todo lo que le haga falta pero no me subo en estas motos porque pienso que se me va a levantar y con la consecuente "porrada". Hace unos años vi una Frontera levantada de la rueda delantera y el amiguete no podía soltarse del manillar, al final dio un buen "leñazo" y se partió varias costillas y machacones por todo el cuerpo. Estas motos solían dar problemas del encendido electrónico (se queda sin corriente la bujía), por lo demás veo la moto completa. Bueno pues espero que vaya bien esta restauración y ya sabes si tienes dudas lo que hay que hacer. Saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Buen tractor ese ;)
Gracias Pajero. La moto creo que se puede recuperar. Además hoy he hablado con el hijo de la titular y dice que la moto está de baja temporal y que me firman la transferencia sin problemas.
Yo tambien tuve una como esta hace 20 años y hacía verdaderas burradas, como salir haciendo un caballito y meter hasta 3ª sin bajar la rueda al suelo. La moto no tenía papeles y andaba hasta por la carretera, la quité por eso y por una caida, que aunque no me rompí nada, estuve un mes quitándome espinos. La cambié por mi primer ordenador.

Saludos.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
endurero76 escribió:Bueno pues parece que esta bastante bien, ho tambien estoy empezando a restaurar una pero del año 75 con el escape por debajo. Compartiremos problemas y soluciones. Jejeje. :D
Pues nos podemos ayudar, además estas motos tienen una mecánica fácil. Yo tuve una y le hice varios arreglos sin problemas. Le hice embrague y motor.

Un saludo.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Pedazo de pepino amigo kalin63 , si señor , poderío donde lo haya , a mi personalmente es una de las maquinas que mas me gustan , pero restaurar una de esas con el trabajo y la aportación económica que conlleva como que no disfrutaría uno Rulando por esos campos dando saltos , en fin enhorabuena y ya iremos viendo, en cuanto a la mujer es complicado jjjjjjj , yo intento no llevar las restauraciones a casa y así mas o menos voy bien jjj
Un saludo y suerte con esa maquina
COMANDO MONCHUL escribió:Pedazo de pepino amigo kalin63 , si señor , poderío donde lo haya , a mi personalmente es una de las maquinas que mas me gustan , pero restaurar una de esas con el trabajo y la aportación económica que conlleva como que no disfrutaría uno Rulando por esos campos dando saltos , en fin enhorabuena y ya iremos viendo, en cuanto a la mujer es complicado jjjjjjj , yo intento no llevar las restauraciones a casa y así mas o menos voy bien jjj
Un saludo y suerte con esa maquina

¡¡¡¡Hola sevillano!!!!. A mi también me encanta la moto, el miedo que tengo es que si la preparo me voy a poner a hacer el cabra con ella, y la verdad es que ya no voy teniendo edad. Primero voy a intentar conseguir los papeles, luego ya veremos.

Saludos y abrígate, que hará frio por tu tierra, jejeje.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Manetero especial
A mi también me acongojan estas motos...
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados