Hola a todos.
Me acabo de comprar una 250 Deluxe del año 71. Está bastante bien, aunque toca pulir y limpiar "un rato" hasta dejarla lo mejor posible. Con el tiempo quiero dejarla lo más original posible, aunque queda mucho por hacer.
El caso es que tiene un manillar que no es original, mas alto y ancho. Estoy buscando fotos de una que tenga el manillar original, y no soy capaz de encontrar nada. ¿Alguien que tenga una o sepa donde encontrar fotos puede ayudarme?.
Gracias
Me acabo de comprar una 250 Deluxe del año 71. Está bastante bien, aunque toca pulir y limpiar "un rato" hasta dejarla lo mejor posible. Con el tiempo quiero dejarla lo más original posible, aunque queda mucho por hacer.
El caso es que tiene un manillar que no es original, mas alto y ancho. Estoy buscando fotos de una que tenga el manillar original, y no soy capaz de encontrar nada. ¿Alguien que tenga una o sepa donde encontrar fotos puede ayudarme?.
Gracias

Manetero forero de quinta clase
En el siguiente enlace habla de la moto y al final hay imagenes que pueden ayudarte.
http://www.motociclismo.es/pruebas/moto ... e-luxe-250
Saludos
http://www.motociclismo.es/pruebas/moto ... e-luxe-250
Saludos

Manetero forero de primera clase
la deluxe salio con dos versiones de manillar, uno alto, como el de arriba, y otra serie con semimanillares, los mismos que las sport y la 24 h. Cada version variaba en varias cosas, ademas del manillar: guaerdabarros delantero ( gordo o delgado) tapas laterales ( con filtro de aire o sin él ).....saludos.
Yo tan alto como el de la foto no los he visto nunca a excepción de modelos americanos.carloss escribió:la deluxe salio con dos versiones de manillar, uno alto, como el de arriba, y otra serie con semimanillares, los mismos que las sport y la 24 h. Cada version variaba en varias cosas, ademas del manillar: guaerdabarros delantero ( gordo o delgado) tapas laterales ( con filtro de aire o sin él ).....saludos.
Como el que indica benayas sí

Manetero forero de primera clase
debe de haber algun extraño cruce en este tema, porque en el enlace de arriba del todo ahora sale una deluxe con semimanillares, y en el de abajo sale el manillar tipo TS que es al que me refiero cunado hablo de los altos. Y me parece normal, vamos, que no me parece tal alto. Creo que es el mismo que montaban las Ts en general.

Manetero especial
Según sea la tija superior de tu moto, podrás llevar semimanillares o manillar de una pieza. Si la tija es para manillar de una pieza, el manillar de la moto es el de la foto del enlace de ducatíclassic de este mismo tema, manillar con los portamanetas incorporados y manetas indeependientes
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados