Buenas!

Tengo en casa una Ducati Road, de mediados de los 70. La mandé a restaurar (mecánicamente hablando) hace unos 5 años después de que se tirar para en garaje mas de 15 años. LA usé un par de veces. Pero, por diversas razones, la volví a "abandonar". Ahora quiero volver a utilizarla. Evidentemente, la batería no tira así que le he comprado una nueva. Se la pondré mañana. Mi dudas son:

1) Debería cambiarle el aceite si apenas se usó después de la restauración? Debería añadirle directamente al depósito algo de aceite? por si acaso? cual?
2) Si no arranca ni con la batería nueva que debería mirarle?
3) Antes le añadía plomo a la gasolina sin plomo 95. Pero me han dicho que no es necesario. Que con la 95 va bien. Es verdad?

Muchísimas gracias,

Atentamente,

Ducato.
Site Admin
Mírate las normas, anda. Te presentas y tal, y seguro que alguien te cuenta con cariño.
Tienes razón! Tenia prisa y se me ha pasado. ahora lo hago!

disculpad!
Buenas amigo,
yo tengo la ducati scrambler,tambien se llevo muchos años parada y ahora va como los angeles
contestando a tus preguntas te diria , que yo uso la gasolina sin plomo 95 y va de dulce,
a tu road le deves de poner la bateria nueva,pero antes de intentar de arrancarla le deverias de pasar una lija muy fina por los platinos para quitarle la suciedad o polvillo que pudieran tener,comprueva que salta chispa en la bujia ,quitandola y dandole unas patadas ,apolla la bujia en la culata donde toque hierro,si no te salta chispa no te arrancara,
y por supuesto limpia los chicles del carburador ,pues despues de años sin funcionar estaran bastante sucios de gasolina vieja,
si tiene buena chispa y su carburador limpito seguro que volvera a rujir de nuevo
si te arranqua yo le cambiaria el aceite por un buen multigrado de gasolina

saludos suerte................ :D :D :D
Muchas gracias! Me pongo ya mismo! ya os dire!
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados